Entramos en la recta final de la temporada 2019 de la Fórmula 1, pues tan solo restan cinco carreras. La siguiente parada será en el mítico y majestuoso Circuito de Suzuka. Eso sí, habrá que estar al pendiente del clima porque el Tifón Hagibis se comienza a acercar al sur de Japón y podría provocar que el Gran Premio esté en peligro.

Hamilton cada vez más cerca del 6º título

Todo apunta a que el campeón de la temporada 2019 de la F1 será Lewis Hamilton. Pues para que el británico pueda conseguir su 6° título, tan sólo necesita conseguir 27 puntos en las carreras restantes. En Japón podría dar un paso muy importante y posiblemente su coronación pueda ser en el GP México o en el GP Estados Unidos.

Leclerc buscará otra pole

Charles Leclerc
Cortesía: Sutton Images / Fórmula 1

Charles Leclerc se ha convertido en la nueva estrella de la Fórmula 1. En su primer año con Ferrari ha conseguido seis poles (de las cuales, 4 han sido de manera consecutiva). Regresando del parón veraniego, los números de Leclerc son:

Es evidente que sí el SF90 es competitivo en tierras niponas, seguramente Charles estará ahí y buscará una pole y otra victoria.

Intensa lucha por el 3er lugar del Mundial de Pilotos

El 1° y 2° lugar parecen ya estar definidos, pero la lucha por el último escalón del podio en el Mundial de Pilotos está viva. A falta de 5 carreras, Leclerc cuenta con 215 puntos, Verstappen con 212 y Vettel con 194. Cada punto que logren obtener será de suma importancia si quieren quedarse con el tercer lugar. En las próximas carreras se verá una intensa lucha entre Red Bull Racing y la Scuderia Ferrari.

Mclaren quiere asegurar el “mejor del resto”

Ha sido un año bastante positivo para el equipo McLaren. Pues, poco a poco se ha notado cómo se han ido recuperando. Las mejoras en el coche funcionan, tienen un dupla de pilotos bastante sólida. Y bueno, gracias a estos dos, la relación con los aficionados es fantástica. Eso sí, han tenido carreras duras y complicadas, pero en general ha sido un buen año para ellos. A falta de unas cuantas carreras, se quieren empezar a afianzar como “El Mejor Equipo del Resto”.

Lando Norris y Carlos Sainz
Cortesía: Motor.es

Deja un comentario