La temporada 2019 de la Fórmula 1 no ha empezado de la mejor manera, pues de las 5 carreras que se han llevado a cabo, ninguna ha sido emocionante. El GP Mónaco es la oportunidad ideal para que los aficionados podamos disfrutar de una carrera apasionante. Si aún no estas convencido, aquí te dejamos algunas razones para que no te pierdas el GP Mónaco.

Leclerc buscará conquistar Mónaco

Previa GP Mónaco

Charles Leclerc, el piloto local, ha disputado 3 carreras en Mónaco (dos en la Fórmula 2 y una en la F1 con el equipo Sauber) y en ninguna ocasión ha podido cruzar la línea de meta. Este año con un Ferrari a su cargo se espera que pueda ganar el GP Mónaco o al menos que pueda estar en el podio.

Ferrari quiere romper la hegemonía de Mercedes

Previa GP Mónaco

En lo que va del 2019, la Scuderia Ferrari no ha podido ganar. Sus mejores resultados han sido tres terceros lugares conseguidos en el GP Bareín, el GP China y el GP Azerbaiyán. Si en sus planes esta pelear por el Mundial de Constructores y de Pilotos, tienen que evitar que Mercedes vuelva a ganar y empezar a recortar la distancia.

Red Bull quiere su 1era victoria del año

Previa GP Mónaco

En el 2018 el ganador del GP Mónaco fue Daniel Ricciardo abordo de su RB14. El trazado de Mónaco se le ha dado bastante bien a Red Bull en los últimos años, por lo que se espera que en esta ocasión no sea la excepción y puedan estar luchando por la victoria.

Mercedes quiere ganar todo

GP España 2019 Previa GP Mónaco

En todas las carreras de este 2019, Mercedes ha hecho el 1-2. El GP Mónaco se les presenta como una oportunidad para poder aumentar esta racha y así alejarse más de sus competidores.

Lucha cerrada en la media tabla

Previa GP Mónaco

McLaren, Renault, Haas, Sauber y Racing Point están buscando ser “el mejor equipo del resto”. En el GP Mónaco será interesante ver como estos equipos luchan por meterse en el Top 10 y así puedan sumar algunos puntos.

Deja un comentario