La décima ronda de la temporada de la Fórmula 1 se llevará a cabo en el mítico Circuito de Silverstone. Un lugar que desde 1950 se ha hecho presente en el calendario de la F1 y que continuará hasta 2024. La Fórmula 2 y 3 también se harán presentes.

Hamilton busca su 6ª victoria en casa

Al parecer Silverstone es un circuito que se le da bastante bien a Lewis Hamilton. En esta ocasión el británico está en búsqueda de conseguir su sexta victoria aquí. También quiere aumentar su ventaja en el campeonato y de paso ayudar a Mercedes a regresar a la senda del triunfo.

Lewis Hamilton en el Gran Premio de Gran Bretaña 2019
Cortesía: Fórmula 1

Ferrari busca su 1ª victoria en 2019

Ha sido un año bastante complicado para Ferrari, pues en lo que va del 2019 no han podido ganar alguna carrera. Leclerc y Vettel han estado muy cerca, pero por diversas razones no han podido concretarlo. En este Gran Premio quieren sí o sí la victoria, pues Mercedes cada vez se aleja más y Max Verstappen (Red Bull) ya se coloco 3° en el Campeonato de Pilotos (Vettel y Leclerc se encuentran 4° y 5°).

Bottas obligado a remontar

Hay 31 puntos de diferencia entre Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. Entre más tiempo pase, el británico irá agarrando más confianza y será más difícil para Bottas poder alcanzarlo. Si el finlandés logrará derrotarlo en su casa, daría a entender que va a hacer todo lo posible para poder derrotarlo y convertirse en campeón del mundo.

Valtteri Bottas en el Circuito de Silverstone
Cortesía: Fórmula 1

EL tiempo se agota para Pierre Gasly

Red Bull ha confiado en Pierre Gasly para sustituir a Daniel Ricciardo. Hasta el momento los resultados no han mostrado el verdadero potencial del francés, pero entre más tiempo pase, mayor presión tendrá. El equipo a mencionado que en este momento no tienen la intención de cambiar a Gasly, pero la afición ya empieza a hablar de los posibles sustitutos.

Norris y Russel harán su debut en casa

Para Lando Norris y George Russell el Gran Bretaña GP será bastante especial. Va a ser la primera ocasión en que los dos vivan su 1° Gran Premio de casa como pilotos de Fórmula 1. Norris quiere seguir sumando puntos y con un McLaren que parece que cada vez va mejor, seguro que tendrá oportunidades. Por otra parte, Russell quiere obtener sus primeros puntos en la F1. El único problema es que Williams no tiene un auto competitivo.

Lando Norris y George Russell
Cortesía: Daily Mail

Deja un comentario