El Mondial De L’Auto, celebrado en Paris, es uno de los salones del automóvil más importantes del mundo. El segundo después de Ginebra, y cuando el IAA no se celebra. Pues bien, este año, muchas marcas estarán presentando facelifts y cambios de línea, pero una de las marcas que siempre tiene los reflectores es BMW y más por la expectativa de ver el nuevo Serie 3.

Actualizaciones de soporte.

Justo estamos observando la presentación del nuevo Z4, el cual viene con un diseño muchísimo más fresco y renovado. Agresivo y capaz de dejar atrás al Audi TT y más atrás al Mercedes-Benz SLC. Pero falta más. También nos dejaron ver el nuevo Serie 8 en sus versiones Cupé y Gran Cupé. Dichos modelos llegan a reemplazar al Serie 6, un auto que no logró el éxito esperado por la marca bávara.

La nueva X5 viene a hacer su aparición también en este salón. Trae elementos muy parecidos a los que vimos en el Auto Show de Frankfurt el año pasado en el prototipo de la X7. Una parrilla frontal vertical muchísimo más grande. Nos referimos a más delgada pero más alta.

La presentación del momento.

Finalmente, la razón de los reflectores sobre BMW es la nueva generación de uno de los sedanes de lujo más vendido en el mundo. Nos referimos a la nueva generación del Serie 3. Esta nueva versión del Serie 3 por la parte de atrás será confundido fácilmente con el nuevo Serie 5. Pero por la parte frontal no pasará lo mismo. Como bien sabemos, BMW introduce lo más reciente de sus tecnologías siempre en el Serie 3, y no en el Serie 7 (tope de gama) como lo hace Mercedes-Benz con Clase S y Audi con el A8. No. BMW vuelve a atacar con este sedán insignia. Y lo hizo de manera perfecta. Los nuevos faros LED parecen los del Serie 8 Concept. Algo que, sin duda, no pensamos que fueran a utilizar en este momento. Por la parte interior encontramos un diseño parecido nuevamente al del Serie 5 con nuevos volantes muy bonitos, no como los de la generación pasada.

Aún no sabemos versiones, motorizaciones ni mucho menos precios. En unas horas más tendremos la información completa, conforme la marca los vaya liberando.

Les dejamos una gran galería para que se deleiten con este nuevo bello auto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor