martes, septiembre 21, 2021
Más
    InicioNoticiasIndustriaNissan comienza la producción de la nueva Frontier 2022

    Nissan comienza la producción de la nueva Frontier 2022

    - Publicidad -

    Nissan confirma su compromiso con la fabricación de vehículos en Mississippi con el arranque de la producción de la nueva Nissan Frontier 2022 en su planta de Canton. Lo que reafirma las más de seis décadas de experiencia en producción de Pick Ups de la compañía en los Estados Unidos. Frontier se ha construido en Nissan Canton desde 2012. En cambio, su motor es producido en la Planta de Tren Motriz Nissan Decherd en Tennessee.

    «La nueva Nissan Frontier ha superado nuestras expectativas, estableciendo nuevos estándares para la capacidad, la tecnología y la potencia de Pick Ups. El equipo de la planta de Canton está lleno de orgullo y listo para producir la próxima generación de una de las Picks Ups más fuertes y resistentes del mercado.»

    im Fallon, vicepresidente de la Planta de Manufactura de Nissan Canton

    Tecnología de robots colaborativos

    Nissan ha implementado aplicaciones mejoradas de tecnología de robots colaborativos (cobot) para ensamblar la nueva Frontier. Estos robots apoyan eficazmente la automatización de los procesos de producción. Esto se traduce en una seguridad mejorada y menos tensión para los trabajadores. La tecnología se está utilizando para ayudar con una serie de procesos para garantizar que las tareas repetitivas se realicen de la misma manera en todo momento. Así, aumentando la eficiencia operativa general y la calidad del vehículo para los clientes.

    «Antes de integrar más tecnología cobot en nuestro proceso, los trabajadores estaban atados a sus estaciones. Reduciendo el valioso tiempo que se podía usar para trabajar directamente en el vehículo. El toque humano en el proceso de fabricación sigue siendo un componente fundamental de la producción de alta calidad. Esta tecnología nos ayuda a lograrlo.

    Orlando Valree, director de Ingeniería de Producción y Calidad de Nuevos Modelos de la Planta de Manufactura de Nissan Canton.

    Totalmente Nueva Frontier 2022

    La nueva Nissan Frontier 2022 se mantiene fiel al tiempo que satisface las necesidades de los compradores de Pick Ups modernas. El nuevo diseño exterior en donde destaca principalmente una parrilla robusta, un cofre estilizado y faros rediseñados.

    Es una Pick Up de tamaño perfecto. Ya sea para una semana laboral en la ciudad o un fin de semana de aventuras off-road. Cada Frontier ya sea 4×2 o 4×4, está equipada con el mejor motor V6 3.8 litros con 310 HP. El motor se combina con una transmisión automática de 9 velocidades diseñada para maximizar la eficiencia y proporcionar una fuerte aceleración.

    El moderno interior de Frontier, contiene un cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas. Además de una pantalla táctil a color de 9 pulgadas. También incluye Apple CarPlay y Android Auto con WiFi y carga inalámbrica disponible. Nissan Safety Shield 360 está disponible en todos los modelos.

    La nueva Frontier le da a Nissan uno de los portafolios más modernos de la industria. Junto con Nissan Rogue, Pathfinder, Armada, Kicks y una gama completa de sedanes y crossovers. Esta nueva Nissan Frontier aún no tiene fecha definida de llegada al mercado mexicano pero se espera que no demore más del último trimestre del 2021.

    - Publicidad -
    José Enrique Piedad
    Editor en jefe de First Drive México, ingeniero de profesión, maratonista y apasionado de la Fórmula 1. Además, tiene un tatuaje ñoño.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Introduce tu nombre aquí por favor

    Síguenos

    19,861FansMe gusta
    5,967SeguidoresSeguir
    498SeguidoresSeguir
    5,850suscriptoresSuscribirte