Inicio Noticias Fotos espía del próximo híbrido enchufable de McLaren

Fotos espía del próximo híbrido enchufable de McLaren

- Publicidad -

High-Performance Hybrid es el nombre del nuevo modelo híbrido enchufable de McLaren. Este híbrido estará montado en una plataforma llamada McLaren Carbon Lightweight Architecture.

¿Qué se dice de él?

Esta plataforma tomará un papel importante para el desempeño de una conducción emocionante y versátil. Se dice que no será propulsado por el V8 biturbo de McLaren. De esta manera, se trabaja en su reemplazo, que se rumora sea por un V6 para este HPH. Este motor se unirá con dos motores eléctricos. De igual forma, se rumora que será un auto con tracción en las ruedas traseras. Toda la potencia combinada de los motores eléctricos y su poderoso V6 se enviará a sus ruedas traseras exclusivamente. Por último, la autonomía eléctrica pura supuesta de este vehículo es de más o menos 32 km.

Aún no sale a la luz la fecha aproximada de cuándo será lanzado al mercado, pero muchos seguidores de la marca esperan este avance tecnológico. Por otra parte, a pesar de que es un vehículo icónico de la compañía McLaren, también dejará de usar la designación Sports Series para sus modelos. Por si fuera poco, también se filtró que el súper deportivo 570S se dejará de producir a finales de año.

Para nosotros, la tecnología híbrida ligera y de alto rendimiento van de la mano para lograr un mejor rendimiento y vehículos más eficientes. Nuestra experiencia en la fabricación de compuestos ligeros y fibra de carbono, combinada con nuestra experiencia en tecnologías de baterías de vanguardia y sistemas de propulsión híbridos de alto rendimiento, nos coloca en una posición ideal para ofrecer niveles sin concesiones de conducción electrificada de alto rendimiento que hasta ahora simplemente eran inalcanzables.

Mike Jones, Director ejecutivo fluidos en McLaren
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor

Síguenos

19,925FansMe gusta
5,967SeguidoresSeguir
474SeguidoresSeguir
3,690suscriptoresSuscribirte