La Fórmula 1 es como ninguna otra cosa en el mundo deportivo. Es un desafío técnico y humano del más alto nivel. Combina tecnologías e innovación de vanguardia, gestión de alto rendimiento y trabajo en equipo de élite. PUMA Motorsport está presente en el  automovilismo desde finales del siglo pasado.

Nueva colección.

PUMA tiene presencia en el automovilismo con calzado, accesorios, ropa de carrera de alto rendimiento, equipos de apoyo y conductores para seguir siendo Forever Faster. La marca está decidida a seguir adelante a través de la innovación y la creatividad. Aston Martin Red Bull Racing, Scuderia Ferrari, Mercedes-AMG Petronas Motorsport, BMW Motorsport en DTM, IMSA, WEC, Fórmula E, Team Penske en NASCAR e IndyCar confían en la experiencia de PUMA.

Aston Martin Red Bull Racing.

El equipo fundado en 2005, ha ganado un total de ocho títulos del Campeonato del Mundo. Consiguió más de 50 victorias y pole positions. Es uno de los equipos más exitosos de las últimas dos décadas. Además de las actividades de carreras, el equipo colabora con la marca automotriz Aston Martin en la creación de vehículos de carretera y de alto rendimiento. Actualmente cuenta con los servicios de Daniel Ricciardo y Max Verstappen. PUMA ha creado una línea de ropa y calzado muy bonita alrededor del equipo.

Scuderia Ferrari.

Ferrari es el único fabricante que ha competido en todas las ediciones del Campeonato Mundial de Pilotos, desde su creación en 1950. Durante muchos años, también ha sido el único equipo que ha construido cada parte de sus autos de carreras en casa: chasis, motor, caja de cambios, suspensión. Un total de 74 pilotos han corrido oficialmente para Ferrari en la Fórmula 1, 38 de ellos han ganado al menos un Gran Premio. Ahora, Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen son los encargados de continuar el legado.

Mercedes–AMG Petronas Motorsport.

Mercedes-AMG Petronas Motorsport es el equipo de Fórmula Uno de b, compitiendo en la cima del automovilismo. Lo conforman casi 1,500 personas apasionadas y decididas. Trabajan en dos campos de tecnología de clase mundial, diseñando, desarrollando, fabricando y compitiendo en los autos. El equipo ha establecido un nuevo punto de referencia para el éxito de la F1 durante la actual era híbrida, ganando los Campeonatos Mundiales de Constructores y Pilotos en 2014, 2015, 2016 y 2017. Lewis Hamilton, el actual campeón del mundo y Valtteri Bottas se esfuerzan para ganar un año más.

De esta forma, PUMA es referente en la moda del deporte motor. Trabajando de cerca con lo mayores equipos de Fórmula 1 lo ha catapultado a nuevos niveles. Con esta nueva colección Motorsport continuan con el éxito de años pasados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor