La marca deportiva PUMA y Porsche Design han establecido una alianza estratégica. El objetivo es traer al mercado una nueva línea de ropa deportiva, calzado y accesorios de alta calidad para la temporada Primavera/Verano 2019. La colaboración mezcla la filosofía y sofisticados diseños de Porsche con las innovadoras tecnologías de PUMA. La colección Porsche Design estará disponible en marzo de este año, mezclando el estilo de vida con el performance.

De las pistas a la calle.

La nueva colección cubrirá las necesidades de aquellos que buscan lo mejor en ropa deportiva de alta calidad. Ambas marcas con gran experiencia en el automovilismo se complementan en esta nueva alianza. Porsche Design aporta su filosofía única de diseño, su mentalidad y su sólida experiencia a esta colaboración. Mientras que la experiencia deportiva de PUMA se puede ver en avanzados sistemas de amortiguación, tejidos y reducción de peso.

“Estamos muy emocionados de empezar a trabajar con una marca de tanto renombre como lo es Porsche Design. Su activo estilo de vida encaja perfectamente con nuestra ambición de traer las pistas a la calle. Así como, fusionar la innovación deportiva con el estilo de vida. Con nuestra gran experiencia en el automovilismo, trabajaremos con Porsche Design para innovar en calzado, ropa e ingeniería.

Bjørn Gulden, CEO de PUMA.

A través de los años, cada marca se ha mantenido en la excelencia en diseño funcional y tecnologías innovadoras. Esta filosofía ganadora ha resultado en numerosos premios ganados por ambas compañías. Esto mismo se reflejará en la colección Porsche Design Sportswear.

Una colección que abarcará ropa deportiva con toques de estilo de vida. Todos los productos contarán con tecnología, calidad, sofisticación y estilo. Esta es solo la punta del iceberg, por que vendrán más cosas en un futuro muy cercano.

Deja un comentario