Después de 25 años de presencia en nuestro país y 12 años como líder en el sector de las aseguradoras de autos, Qualitas. Esta importante firma mantiene su posición en el mercado gracias a sus 4 pilares: excelencia de servicio, control de costos, especialización y descentralización.

Líder indiscutible en México

De acuerdo con datos de la AMIS, Qualitas lideró el mercado de seguros de autos con el 25.9% del mercado automotriz. Esto representa ingresos por 7,975 mil millones de pesos en primas emitidas. Además, a pesar de existir una contracción en el mercado automotriz por la baja en las ventas de autos nuevos, logró superar los 4,000,000 de autos asegurados.

Jose Antonio Correa Etchegaray, Director General de Qualitas, dice estar contento con los logros de la compañía. Además de que gracias al servicio que tienen, Qualitas se mantiene después de 25 años en la preferencia de la gente.

Cabe destacar que Qualitas ofrece una gran cantidad de servicios en sus pólizas. Por lo que los clientes pueden personalizar sus pólizas. Además de esto, cabe destacar que la empresa cuenta con presencia en México, El Salvador, Costa Rica, Estados Unidos y Perú donde el éxito de la misma, ha sido indiscutible.

En palabras del director: Qualitas no solo vende seguros, aseguran autos y cuidan a la gente. Además asegura que si bien, la empresa ha obtenido grandes éxitos, lo mejor está por venir.

Deja un comentario