Sebastian Vettel es probablemente uno de los pilotos más talentosos que ha tenido de la Fórmula 1, pues ha sido 4 veces CAMPEÓN del MUNDO con el Equipo Redbull Racing y sustenta la única victoria de la Scuderia Toro Rosso. A partir de 2014 pasó a formar parte de la Scuderia Ferrari. Hoy, con el mejor coche de la parrilla, esta a 40 puntos de Lewis Hamilton (Mercedes) y aunque ya todo parece perdido, él todavía tiene posibilidades.

Cortesía: SkySports

1Caso 1:

Si Vettel gana las siguientes 6 carreras no dependería de Hamilton y acabaría con una diferencia de +2. Ahora sí que la presión esta puesta y por lo que se sabe, no es algo que maneje muy bien.

Cortesía: Eurosport

2Caso 2:

Si Hamilton abandona una carrera y Sebastian la ganara, entonces solamente habría una diferencia de 15 puntos, los cuales podría recuperar con 3 victorias o con alguna otra combinación de resultados.

Victoria de Lewis Hamilton
Cortesía Fórmula 1

3Caso 3:

Si Vettel gana 5 carreras, Hamilton 1 y consideramos que en esta Sebastian queda en segundo lugar, entonces Lewis necesitaría quedar en alguna carrera para perder el título.

Cortesía: Fórmula 1

4Caso 4:

Si Hamilton abandonara 2 carreras y en estas Vettel ganara una y en otra quedará 2°, entonces tendría una diferencia de +3. Honestamente es algo muy poco probable, pues la fiabilidad del Equipo Mercedes es de las mejores, inclusive es mejor que la de Ferrari.

Foto: Cortesía Formula 1

5Caso 5:

Si Vettel quedara 2° en las 6 carreras y Hamilton estuviera debajo del quinto lugar, entonces Sebastian ganaría el mundial. Esta sí que es su última opción y tendría que encomendarse a algún santo.

Tomando en cuenta que Lewis esta imparable y que Sebastian no maneja muy bien la presión, entonces se podría decir que el mundial ya lo tiene Hamilton, pero no es así, pues quedan todavía 150 puntos en juego y todo puede pasar.

¿PODRÁ VETTEL PARAR A HAMILTON Y ASÍ GANAR SU 5° MUNDIAL?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor