Hace unos días les platicamos que la legendaria carrera Race of Champions’ será realizada en nuestro país. Después de la épica acción en el Gran Premio de México los organizadores del Autódromo Hermanos Rodríguez y los de ROC han confirmado a 2 leyendas de la Fórmula 1 que estarán en esta carrera. Se trata de el tetracampeón Sebastian Vettel y el también campeón de la Fórmula 1, David Coulthard.

Se está preparando un gran espectáculo.

Vettel cuenta con una impresionante marca en el Race Of Champions. Hizo su debut en el Estadio de Wembley de Londres en 2007, cuando en mancuerna con su compatriota Michael Schumacher obtuvo la Copa de Naciones para Alemania. La pareja mantuvo el trofeo hasta el 2012, destacando sus triunfos en Beijing, Dusseldorf y Bangkok, para dejar un récord de seis Copas de Naciones ganadas en forma consecutiva.

Vettel finalmente obtuvo el título individual de Campeón de Campeones en el Estadio Olímpico de Londres en 2015 y repitió triunfo en la Copa de Naciones para Alemania el año pasado en Miami a pesar de que su compañero de equipo Pascal Wehrlein debiera abandonar.

Estoy encantado de regresar al Race Of Champions, el cual ha sido una parte recurrente en mi carrera como piloto desde mi llegada a la Fórmula 1. Todos los conductores que tienen la oportunidad de participar en ROC se enamoran del evento. Nos hace recordar por qué nos iniciamos en las carreras. Ahora el ROC en México promete ser un evento increíble en el espectacular Foro Sol. Creo que será un escenario ideal para el Race Of Champions, que siempre se ha asegurado de que todos sus espectadores puedan apreciar cada detalle de la competencia. La carrera es intensa y todos quieren ganar, pero al mismo tiempo se trata de ofrecer un gran espectáculo, así que estamos ansiosos por demostrarle a todos lo que podemos hacer y por supuesto pondré todo de mi parte para ganar otra vez.

El piloto retirado no se queda atrás.

Race of Champions
David Coulthard celebrando su título del año pasado.
Cortesía: Slider Images

Por su parte, David Coulthard no ha perdido sus habilidades al volante que lo hacen un formidable competidor, como lo ha demostrado en su paso por el Race Of Champions. El escocés llegará a México como el monarca reinante del Campeón de Campeones, título obtenido a principios de este año en Riyadh, lo que lo convirtió en bicampeón de este trofeo, el cual ganó por primera ocasión en Barbados 2014.

Así que ahi lo tienen amigos, el 19 y 20 de enero en el Foro Sol de la Ciudad de México tendremos un evento automovilístico de la talla de la Fórmula 1. Los boletos ya están a la venta y con tan sólo $1,450 pesos podrán disfrutar dos días de adrenalina a tope.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor