Race of Champions vendrá a América Latina por la primera vez en su historia siendo la CDMX el primer anfitrión latino del famoso festival de automovilismo mundial. ROC México se llevará a cabo los días 19 y 20 de enero de 2019 en el Foro Sol. Las emociones nunca terminan en ROC, con carreras mano a mano que se deciden por fracciones de segundo. Los precios de los boletos arrancan en $1,450 pesos por dos días de acción y emociones sin precedente.

¿Qué es Race of Champions?

Race of Champions es un evento anual que fue creado hace mas de 30 años. Este evento logra unir a los mejores pilotos de las principales disciplinas del automovilismo internacional, incluyendo Fórmula 1, NASCAR, IndyCar, Le Mans, World Rally y RallyX, en una batalla mano a mano en autos idénticos.

El evento se conoce por contar con las principales estrellas del automovilismo internacional. Las pistas de ROC han sido testigos de batallas de los campeones de la Fórmula 1 Michael Schumacher, Sebastian Vettel, Fernando Alonso y Jenson Button compitiendo contra estrellas de NASCAR como Jeff Gordon, Jimmie Johnson y los hermanos Kyle y Kurt Busch, de IndyCar Juan Pablo Montoya y Ryan Hunter-Reay, de World Rally los grandes Sébastien Loeb, Sébastien Ogier y Colin McRae, así como figuras como el ganador de Le Mans Tom Kristensen, la leyenda de los X Games Travis Pastrana e íconos del MotoGP como Mick Doohan, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

Race Of Champions México ROC Londres de 2007.
Cortesía: Colin McMaster/LAT Photographic

Ahora las estrellas del automovilismo de México tendrán la oportunidad de enfrentarse a algunos de los mejores pilotos del mundo, todos usando el mismo auto. Los pilotos tomarán la pista en diferentes autos de competencia que han sido preparados especialmente para ROC para ser llevados al límite. Para ganar, deberán dominar una mezcla de autos, que los forzará a adaptar su estilo de manejo al tomar el volante de cada uno poniendo sus habilidades a prueba en todo momento.

ROC es un espectáculo sin precedente, con competencias mano a mano decididas por fracciones de segundo y el rugido de las gradas compitiendo contra el sonido de los potentes motores…

Emoción mexicana.

Estamos muy contentos de poder traer Race of Champions a la Ciudad de México. El Foro Sol es un lugar increible para ver eventos de automovilismo que es ya un ícono del deporte motor entre los aficionados. Es un lugar perfecto para ROC México, donde los mejores pilotos internacionales mostrarán sus habilidades en autos idénticos en la pista especialmente diseñada para el evento”. Fredrick Johnson, Presidente de ROC.

¿Podrá un piloto mexicano junto con la energía del público ganar el ROC? ¿Será un héroe local quien llegue a la final y conquiste el codiciado trofeo de Campeón de Campeones

Tú puedes estar allí para averiguarlo…

Race of Champions Parrilla de pilotos de renombre Internacional.
Cortesía: ROC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor