De las grandes cosas que nos enseña el SEMA Show 2018 es que el desempeño y los accesorios se están volviendo un gran mercado. Se ha vuelto un buen negocio para los fabricantes, ya que los automóviles y camionetas con equipamiento adicional se venden más rápido. Es un producto que para muchos clientes es muy atractivo.

El grupo FCA presento en Las Vegas uno de sus productos más vendidos, la RAM 1500 donde lo llevaron mas allá. Con la nueva línea 2019 realizaron un concepto nombrado RAM 1500 Low Down con la base de una big horn, así inicia esta pick-up.

RAM 1500 Low Down
Foto:Chad Kirchner

¿Qué tiene de especial?

Esta versión Low Down’ está equipada por su conocido motor HEMI de 5.7 litros y, como su nombre lo indica, está más bajo gracias a un kit que lo reduce 2 pulgadas de altura. Algo peculiar en las pick-ups, además tiene unas grandes ruedas de 22 pulgadas con un nuevo acabado de pintura. Un estilo muy urbano y tuner. Entre otros accesorios especiales cuenta con un juego de escapes negro pulido de 5 pulgadas.

Foto: Youtube

En el exterior, destaca su pintura bitono con blanco perlado por debajo y por arriba un negro imponente. Esta acompañada de una entrada de aire adicional en el cofre y para el área de carga una cubierta en negro brillante. Entre otras cosas, Mopar puede instalar una fila de luces de 4,800 lúmenes de luz, capaz de cegar a alguien. Estos detalles son los que hacen destacar a este concepto de la marca americana.

Aunque no son grandes los cambios en esta pick-upFCA saca este concepto como un lienzo en blanco para que los clientes lo personalicen con los diferentes accesorios que ofrece Chrysler. Aunque todavía no esta disponible, esperemos verla próximamente en el mercado automotriz.

RAM 1500 Low Down
Foto:Chad Kirchner

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor