Inicio Noticias Lanzamientos RAM 700: Domina tu trabajo, domina tu territorio

RAM 700: Domina tu trabajo, domina tu territorio

- Publicidad -

Como parte del lanzamiento de la totalmente nueva RAM 700 2021, RAM México desarrolló la campaña llamada “RAM 700: Domina tu trabajo, domina tu territorio”; donde invitamos a tres familias (padre e hijo) con negocios propios, a descubrir y probar la totalmente nueva RAM 700 2021 en su jornada laboral. Para así demostrar como la RAM llega a solucionar sus problemas de logística, distribución y capacidad de carga en su día a día.

En cada uno de los videos se documentó su jornada laboral y nos platicaron del futuro de su negocio y las problemáticas que tienen actualmente. Las 3 familias coincidieron en no tener un vehículo adecuado para su giro de negocio. Debido a esta situación, nuestra nueva RAM 700 2021 llegó para demostrar que es la pickup más capaz y versátil.

“RAM 700: Domina tu trabajo, domina tu territorio”, consta de tres videos de 3 minutos cada uno, en los que se documenta la experiencia real de estas familias probando la totalmente nueva RAM 700 2021 en su día a día. Durante el video las familias van descubriendo todas las especificaciones e innovaciones del vehículo. Demostrando que es ideal para el trabajo y estilo de vida.

Familia Martín

En el primer video presentamos a Juan José (padre), dueño de una empresa de higiene personal, y a su hijo Didier que trabaja como su mano derecha. Él aporta innovación y tecnología a la empresa. Uno de sus principales inconvenientes es la capacidad de carga, ya que están utilizando su auto personal para hacer las entregas a sus clientes. Debido a esto, les presentamos la nueva RAM 700 donde pudieron descubrir que es la pickup más capaz y versátil para su giro de negocio y estilo de vida.

Dos emprendedores conocen la herramienta perfecta para el Trabajo y Estilo de Vida I RAM 700

Familia González

En el segundo video conocerán a Fernando (padre), quien se dedica a la extracción de mármol en una mina junto a su hijo Fernando. Juntos tendrán la oportunidad de probar la nueva RAM 700 en su jornada laboral. Iniciando con el recorrido a la mina hasta la entrega de losetas en pueblos cercanos. Juntos descubrieron que RAM 700 con su capacidad de carga de 750 Kg y el control de tracción plus son fundamentales para tener una jornada de trabajo exitosa.

Dos emprendedores conocen la herramienta perfecta para el Trabajo y Estilo de Vida I RAM 700

Familia Reyes

En el tercer video presentamos a la familia Reyes, donde padre e hijo trabajan diario en su restaurante de tapas. Rodrigo (padre) usa su vehículo personal para el trabajo, teniendo como resultado idas y vueltas al mercado ya que no tienen la suficiente capacidad de carga. Con la llegada de la Nueva RAM 700 podrán descubrir y optimizar los tiempos de logística y dedicarse a lo que verdaderamente les gusta. 

Dueños de un restaurante hacen su negocio más capaz con la totalmente nueva RAM 700 | RAM
- Publicidad -
José Enrique Piedad
Editor en jefe de First Drive México, ingeniero de profesión, maratonista y apasionado de la Fórmula 1. Además, tiene un tatuaje ñoño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor

Síguenos

19,934FansMe gusta
5,967SeguidoresSeguir
476SeguidoresSeguir
4,600suscriptoresSuscribirte
spankbang xxnx porncuze porn porn600 tube300 tube100 watchfreepornsex