El nuevo Range Rover Evoque ha sido elegido como el mejor SUV por el panel del Women’s World Car of the Year (Auto Mundial del Año para Mujeres). Un total de 21 autos fueron nominados por 41 jueces de 32 países y preseleccionados en siete categorías. El premio para el Evoque fue presentado por Shereen Shabnam del jurado del Auto Mundial del Año, en el salón internacional del automóvil de Dubái.

Continuando los grandes éxitos

El Evoque fue pionero en el mercado de los SUV compactos de lujo. Ahora, con 224 premios internacionales a su nombre, el nuevo Evoque se ha basado en su diseño original instantáneamente reconocible. Combina la herencia incomparable de Range Rover con tecnología de punta. Diseñado, fabricado y manufacturado en Gran Bretaña, satisface las necesidades de los clientes actuales y está disponible en 127 países.

“Es un honor para el Evoque ser reconocido por el jurado de WWCOTY, por sus siglas en inglés. Con sus proporciones compactas, este vehículo característico combina refinamiento y diversión para crear esa importante conexión emocional que los clientes aman”.

Profesor Gerry McGovern, Director Creativo de Land Rover

Construido sobre la nueva Arquitectura Transversal Prémium de Land Rover, el nuevo Evoque cuenta con sistemas de propulsión híbridos-eléctricos. Así como motores “Ingenium” de tres cilindros eficientes e innovadores materiales naturales y reciclados.

El nuevo Evoque también recibió una calificación máxima de seguridad Euro NCAP de cinco estrellas. Esto confirma que es uno de los SUV compactos de lujo más refinados, capaces y seguros del mercado.

Jaguar Land Rover ha ocupado un lugar destacado en los Women’s World Car of the Year Awards en los últimos años. Jaguar F-PACE ganó el Premio Supremo en 2016, Fiona Pargeter, el Premio “Mujer de Valor” en 2018. Por último, Jaguar E-PACE y Jaguar I-PACE en la lista de los tres mejores para el Premio Supremo el año pasado.

Range Rover Evoque
Cortesía: Range Rover

Deja un comentario