Red Bull Racing ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de su retador a la temporada 2018 de la Fórmula 1. A través de sus redes sociales, la escudería austriaca revelo que el próximo lunes (19 de febrero) será el día en que el RB14 verá la luz.

Con el cuchillo entre los dientes.

Después de un tropiezo en la temporada pasada, Red Bull espera que su nuevo motor Renault los lleve adelante. Sus pilotos Daniel Ricciardo y Max Verstappen están ansiosos de mejorar su actuación para este año.

Red Bull
Max Verstappen y Daniel Riccardo.
Cortesía: Fórmula 1

“Nos estamos centrando en una fecha de presentación más temprana, de unos cinco días, pero el diseño está tan apretado y los tiempos de producción también, que esos cinco días son muy valiosos en términos de empezar con buen pie” – Christian Horner, Director de Red Bull Racing.

El piloto australiano, Daniel Riccardo, comento que sin cambios en el reglamento podrán hacer un mejor papel. De igual forma dijo que mejoraron mucho el coche el año pasado. De esta manera, podriamos seguir evolucionando a partir de ahí, mencionó el australiano. Por ultimo, se mostró confiado en que su equipo logrará mucho más que el año pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor