Uno de los modelos más vendidos de la casa de Stuttgart, ha sido aún más estilizado y mejorado. El modelo 2020 de la Cayenne, tendrá una variante cupé, mucho más deportiva y luciendo espectacular. Con esta nueva variante estamos casi seguros que seguirá siendo la camioneta reinante en el mercado de SUVs de lujo.

Fuertes rivales.

La Cayenne Cupé no es pionera en esta variante de camionetas. Ya están la Mercedes-Benz GLE Cupé, BMW X6 M y próximamente la Audi Q8. Que, han ganado bastante prestigio y popularidad en los clientes. Esto surge al poder tener un deportivo cupé, pero sin perder el espacio, la esencia ni la altura de una camioneta. Pero hay un arma bajo la manga que la Cayenne Cupé esconde. Es fabricada por una marca de autos deportivos con una historia llena de éxito, Porsche. Esta marca no duda en poner potencia, deportividad y diversos elementos de sus modelos más deportivos como el 911, en la nueva Cayenne Cupé. Porque ese es el objetivo final, tener una SUV aún más deportiva.

Porsche Cayenne Cupé 2020. Foto: Car and Driver

¿Serán los mismos motores?

Será muy difícil que Porsche decida fabricar un motor especial para la Cayenne Cupé. Así que no duden que tendrá variantes de precio dependiendo del motor e incluso podría haber muy probablemente una versión híbrida. Los motores van desde un V6 de tres litros turbocargado que produce 340 HP y el más potente es un V8 de cuatro litros con 550 caballos. Pero la versión híbrida podría producir: ¡Hasta 680 equinos de potencia!  La nueva Cayenne Cupé entrará con todo. Muy probablemente siendo el rival más fuerte a vencer.

Potencia no le va a faltar, estilo ni se diga.

Porsche Cayenne Cupé 2020. Foto: Car and Driver.

Las primeras unidades llegarán a Estados Unidos a mediados del próximo año y a México podría ser hasta 2020. Habrá que esperar las confirmaciones de Porsche para saber con exactitud las fechas de lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor