La alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, la cual es el acuerdo automotriz más fuerte del mundo, anunció recientemente el lanzamiento de múltiples proyectos para acelerar la convergencia de áreas operacionales clave.

Mercado global.

Renault Nissan Mitsubishi
Carlos Ghosn, CEO de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.
Cortesía: Nissan

Esto viene de la mano después de 4 años de cooperación entre Renault y Nissan, fundadores de la alianza. Dichas acciones están alineadas a la propuesta Alianza 2022 que busca generar sinergias por más de 12 mil millones de dólares a finales de 2022. Así como ventas por 14 millones de unidades a comparación de las 10.6 millones de unidades vendidas en 2017.

Las áreas a monitorear para esta sinergia han sido: ingeniería, manufactura y cadena de suministro, compras, calidad y satisfacción al cliente, posventa y desarrollo de negocios.

Finalmente se espera que la sinergia entre estas tres marcas, Renault, Nissan y Mitsubishi Motors se complete a finales del mes de abril del 2018. Todo para que pronto sea puesto en funcionamiento y desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor