La marca estadounidense Chevrolet anunció que a partir del 2 de enero ya está disponible en todas sus concesionarias el renovado Chevrolet AveoChevrolet renovó por completo el emblemático vehículo. Cuenta con un diseño exterior e interior completamente diferente, incluyendo mejoras en seguridad, economía de combustible y comodidad.

35 mejoras

Renovado Chevrolet Aveo
El totalmente nuevo Chevrolet Aveo presenta sus más de 35 mejoras. Cortesía: Chevrolet

El renovado Aveo incluye un nuevo motor de 1.5 litros de cuatro cilindros, generando 107 caballos. Este motor consigue un rendimiento combinado de 19.7 km/l. De igual forma, una nueva transmisión automática para las versiones más equipadas y manual para las económicas. Además, cuenta con dirección electroasistida para mayor comodidad.

Renovado Chevrolet Aveo
Motor del nuevo Chevrolet Aveo.
Cortesía: Chevrolet
Renovado Chevrolet Aveo
Interior del nuevo Chevrolet Aveo.
Cortesía: Chevrolet

En cuanto el espacio interior es más amplio en el espacio de piernas para el conductor y pasajero delantero. Así como mayor capacidad de combustible y menor peso. Asimismo, cuenta con mayores comodidades como espejos abatibles eléctricamente y calefactables. Así como quemacocos eléctrico en la versión más equipada.

Escuchando al cliente

En la seguridad es donde más avance hay. Ahora cuenta con bolsas de aire para conductor y pasajero en todas las versiones. En las más equipadas se agregan 2 bolsas laterales más. También, cuenta ahora con frenos ABS en las cuatro ruedas así como Distribución Electrónica de Frenado (EBD por sus siglas en inglés). Cinturones de seguridad de 3 puntos y sensor de reversa audible para la versión LTZ, la mas equipada.

Renovado Chevrolet Aveo
Aveo seguridad.
Cortesía: Chevrolet

Chevrolet Aveo ha sido uno de los autos favoritos de los clientes mexicanos desde su llegada al mercado en 2007 y estamos convencidos que lo seguirá siendo, gracias a sus 35 mejoras en las que destacan los elementos de seguridad, como la incorporación de la Distribución Electrónica de Frenado, así como bolsas de aire delanteras para conductor y pasajero en todas las versiones – Erika De Witt, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros

Chevrolet Aveo estará disponible en todos los Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana con las siguientes versiones y precios:

  • LS MT – $199,900
  • LS AT – $222,600
  • LT MT – $222,600
  • LT AT – $237,900
  • LTZ MT – $237,900
  • LTZ AT – $252,900

2 Comentarios

  1. Gracias por abarcar todo tipo de temas relacionados con el automovilismo. Se aprecia mucho que sus notas sean digeribles para diversos públicos, pero deben cuidar la ortografía para lograr impactar todavía más a sus lectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor