La semana pasada les compartimos un pequeña muestra de lo que Romain Jerome trajo a nuestro país para el Salón Internacional de la Alta Relojería. En esta ocasión, continuamos con las exquisitas piezas a las que tuvimos acceso.

Exclusivo de lo exclusivo

Los siguientes relojes vienen a rayar en lo exclusivo y único. Empezando, con una edición limitada a 100 piezas del reloj Steampunk; Que viene con una caja de acero, pero no cualquier acero, es acero del Titanic, el barco más famoso del mundo. El cual naufragó en 1912 a mitad del atlántico. Viene con certificado de autenticidad del acero.

 

 

Romain Jerome
Romain Jerome con acero del Titanic
Romain Jerome
Romain Jerome fabricado con Lava

El siguiente reloj, monta una caratula con lava.Sí, lava extraída de la erupción de un volcán en Islandia. Con una caja de acero en PVD de color negro y una correa en piel de un animal no tan común. La correa es de piel de sapo negro.¿Por qué sapo negro? Pues bien, el sapo negro es el animal que mas rápido detecta cuando va a ocurrir alguna catástrofe.

¿Alguien dijo luna? Claro, la luna se hace presente con un reloj de polvo lunar. Limitado a 1969 piezas. La caratula del reloj viene con polvo lunar, unas manecillas simulando los paneles solares de los satélites, un bisel en fibra de carbono y una caja en PVD negra con fragmentos de acero pertenecientes al Apolo XI.

First Class

Y México donde quedó… Ah si, en la carátula del “Día de Muertos“. Este reloj es un tributo a una fiesta tan especial, de un país igual o más especial. Viene con una calavera en la carátula adornada muy al estilo tradicional mexicano, con una caja de acero en PVD adornada con diamantes. Una edición muy limitada para 25 afortunados.

Romain Jerome
Romain Jerome Día de Muertos limitado a 25 piezas

Y finalmente la que se llevó el día fue Hello Kitty quien hizo su aparición en dos nuevos relojes. Estos modelos, marcan la primera colección de Romain Jerome completamente para mujer. Ambos relojes vienen con una caja de acero pulido con la famosa gatita en el centro. La diferencia entre los relojes es una tira de diamantes alrededor del bisel. Para esta colección, ambos relojes están limitados a 75 piezas.

Romain Jerome Hello Kitty con y sin diamantes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor