La historia de Renault se ha caracterizado por su deportividad las cuales destacan: automóviles emblemáticos y la pasión por la velocidad. Estas dos características han sido parte de su historia en la industria automotriz. Es por esto, que la marca del rombo ha puesto a punto Sandero RS. En está ocasión tenemos la alegría de contarles que llegará a México con una estética más osada, más potencia y nuevas prestaciones de equipamiento y seguridad; logrando provocar una sonrisa de oreja a oreja.

Cortesía: Renault México

Principales novedades

El cambio principal se encuentra en la parte trasera, ya que integra faros traseros estilizados y luces diurnas en led en forma C. Rines de 17 pulgadas de aluminio bitono, doble salida de escape cromada además de una chasis imponente.

Mientras en la parte interior se destacan las prestaciones tecnológicas tales como: el sistema Media Evolution con pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de reversa, Android Auto y Apple Carplay.

“La versión 2020 de Sandero RS regresa con un ADN deportivo más marcado por el deporte motor y un diseño francés que hará de su paso por las calles un auto para admirar“.

ALEXANDRA MARTÍNEZ CAIRO, DIRECTORA DE MARKETING DE RENAULT MÉXICO

Feeling deportivo

El motor de este pequeño bólido es 100% desarrollado por la escudería Renault F1 Team, convirtiéndolo en heredero directo del equipo de F1. Éste es un motor atmosférico de 2 litros con 145 HP que se acopla a una caja automática de 6 velocidades. Alcanza el 0 a 100 km/h en 8.5 segundos, sin duda alguna, la adrenalina formará parte de tu día a día.

No podía faltar los aspectos deportivos con los distintivos R.S., empezando con unos asientos deportivos, pedales deportivos y volante forrado en piel. Además cuenta con tres modos de manejo: estándar, Sport y Sport +.

Seguridad actualizada

A pesar de tener una buena propuesta en relación costo-beneficio, llega con nuevas actualizaciones en la parte de seguridad. Se añaden dos nuevas bolsas de aire en los laterales incluyendo las bolsas de aire frontal. En cuanto a asistencias, contará con distribución de frenado (EBD), control de tracción y estabilidad, así como asistencia de arranque en pendientes (HSA), entre otros.

Alianza con Ricciardo, piloto de Fórmula 1

Se preguntarán, ¿Por qué el Sandero R.S se alía con Daniel Ricciardo?. La respuesta es simple, gracias al Gran Premio de México. El piloto australiano plasmó su firma en la puerta izquierda de 34 afortunadas unidades que formarán una edición limitada.

Sandero R.S. llegará a las concesionarias de la República Mexicana a partir del 2 de diciembre con un costo de $297,050.00. Así mismo, las treinta y cuatro Sandero R.S que contienen la firma de Daniel Ricciardo, tendrán el mismo costo.

Deja un comentario