Ya era de esperarse que Ducati iniciara alguna clase de venta y personalización de sus modelos más vendidos a través de su sitio oficial. Y, qué mejor forma de hacerlo con el modelo de entrada de la familia Scrambler, la Sixty2. Es así que Ducati introdujo la Scrambler Hashtag. La primera y única (por ahora) Ducati disponible solo a través de internet para venta exclusiva en Europa por el momento.

#UnaSixty2ComoNuncaAntes #SoyDucati #SoyScramblerHashtag

Gracias a la nueva herramienta de venta, ahora es posible adquirir a la más pequeña de las Scrambler con accesorios estéticos sólo disponibles en sus hermanas mayores. Como es el asiento característico de la Scrambler Desert Sled que le otorga ese look al estilo Enduro. Así como detalles únicos de la Hashtag como son el manillar, el guardafangos y el tanque en un tono negro cepillado que Ducati denomina Midnight Black. En éste último, se resalta el logo de Scrambler en naranja. Sin duda, una Ducati de entrada con mucho carácter.

¿Cómo compras en línea una Scrambler Hashtag?

Lo primero es solicitarla y configurarla a través del portal de Ducati, partiendo de un precio de €6,990, lo equivalente a unos 160 mil pesos mexicanos. Luego, seremos capaces de adquirir un cupón por €500 (poco más de once mil pesos mexicanos) para la tienda en línea. Después, hay que acudir al concesionario Ducati seleccionado durante la configuración de la moto. El resto son los trámites y documentación necesaria. Una vez cumplido con lo anterior solo queda esperar la entrega de la Hashtag, que está prevista para mediados del próximo marzo.

Cabe añadir que los afortunados compradores de la Scrambler Hashtag serán acreedores a un 20% adicional en accesorios Sixty2. Así como en toda la indumentaria Ducati Scrambler.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor