En la víspera de su aniversario 40, Volkswagen ha presentado el nuevo look de su espectacular Jetta, previo al lanzamiento oficial en el NAIAS. La séptima generación del auto luce un nuevo diseño que atraerá la atención a más de uno.

El renovado look

VW Arteon

Nos agrada el aspecto deportivo del nuevo Jetta, similar al ya presentado Arteon de la misma marca. El auto estará bajo la misma plataforma de éste último y del bien conocido Audi A3. De igual manera las calaveras traseras toman rasgos de los vehículos de Audi.

El corazón del Jetta

Sabemos que en años recientes se ha hecho una transición en el tipo de marchas. Y es por eso que el nuevo Jetta 2019 vendrá con una transmisión automática de 8 velocidades. También veremos probablemente una versión mejorada de su motor, actualmente desde 1.4 L (En México desde 2 L) y 150 HP.

El auto se captó rodando en Phoenix a través de fotos espía. Por lo pronto esperaremos a que Volkswagen nos presente su nuevo sedán deportivo en el Autoshow de Detroit, a finales de enero. No te pierdas todas las noticias que estaremos publicando desde el Autoshow de Detroit, el NAIAS.

Deja un comentario