El Mondial De L’Auto en París, Francia está apunto de arrancar. Desde el Porte de Versailles del 2 al 3 de octubre serán los día de prensa. El público en general podrá deleitarse con los miles de autos que se expondrán desde el 4 y hasta el 14 de octubre. Uno de los más importantes Auto Shows del año en esta edición se recordará por la presentación del nuevo Serie 3 de BMW, la renovada Clase B de Mercedes-Benz y demás sorpresas.

Cobertura Especial.

First Drive tendrá a un corresponsal en sitio para llevarte toda la información de primera mano. Aunque aún no arranca algunas marcas prefieren adelantarse a la prensa y mostrar lo que habrá en este Auto Show. Tal es el caso de Mercedes-Benz que desde la semana pasada ya anunció que llevará el nuevo Mercedes-AMG A35, la renovación de la Clase B, la nueva GLE, así como la nueva EQC. Puedes ver a detalle estos vehículos, dando clic aquí. Si quieres ver en especifico el AMG A35, da clic aquí.

Auto Show de París
Peugeot e-Legend Concept.
Cortesía: Peugeot

Las armadoras de casa, Renault y Peugeot, tiran la casa por la venta. Peugeot anunció que podremos ver su concepto autónomo eléctrico, el e-Legend. Este vehículo se basa en el clásico Peugeot 504 cupé. Marca el objetivo de la compañía de mostrar cómo los autónomos eléctricos pueden tener un diseño cautivador y deportivo.

Lista de lo que podremos ver.

Hemos hecho una pequeña guía de lo que veremos en el Mondial De L’Auto de la A a la Z por marca.

1. Audi

Audi A1 renovado.
Cortesía: Audi

La marca de los cuatro aros presentará el nuevo A1. Aunque ya lo pudimos ver, es la primera vez que estará en un Auto Show. También llevan el facelift del A4, SQ2 y Q3.

2. BMW

Revelación del totalmente nuevo Serie 3.
Cortesía: BMW Group

La marca bávara por fin responderá al éxito de la Clase C de Mercedes-Benz con la presentación de su sedán más vendido, el Serie 3. También, mostrará las actualizaciones de i3, X2, X5 y Z4.

3. Infinity

El auto concepto más radical de Infinity.
Cortesía: Infinity

La marca de lujo de Nissan presentará su proyecto más deportivo a la fecha. Se trata del Q60 Project Black S Concept donde podremos ver posiblemente ya la versión de producción.

4. Kia

Kia Ceed GT, el rival del Ford Fiesta.
Cortesía: Kia

La marca coreana presentará la renovación de su sedanes mejor vendidos en Europa. El Ceed GT y su nueva versión Shooting Brake, el Proceed. Ojalá Kia tenga planes de llevar este auto a tierras aztecas, y más al ser el más grande rival del Ford Fiesta.

5. Lexus

Lexus RC, el sedán de entrada.
Cortesía: Lexus

Firma que no llega mucho a México pero nadie le quita lo espectacular de sus diseños. La filial de lujo de Toyota llevará el nuevo LC Limited Edition. Así como el facelift de su cupé de entrada el RC.

6. Mercedes-Benz

Mercedes-AMG A35.
Cortesía: Daimler

Como les contamos al inicio, la marca de la estrella llevará: el A35 AMG, la nueva GLE y el nuevo EQC. También contaremos con la presencia del Mercedes-AMG GT 43 4MATIC+ 4-door Cupé y el Clase A sedán.

7. Peugeot

Nuevas versiones electrificadas de Peugeot en Europa.
Cortesía: Peugeot

Esta compañía francesa continua con sus esfuerzos de electrificación y nos dejará ver las versiones híbridas de 3008, 508, 508 SW. Así como el bello concepto del e-Legend.

8. Porsche

Nuevo Porsche Macan. Cortesía: Porsche

Llegará el facelift del Porsche Macan. Puedes revisar la actualización completa de este bólido dando clic aquí.

9. Renault

Renault Kadjar 2019.
Cortesía: Renault

Presentará la renovación de su Proyecto Kadjar. Esta SUV posiblemente llegue al mercado mexicano para el 2019.

10. Seat

Nueva Seat Tarraco.
Cortesía: Seat

Los españoles traerán la muy esperada SUV de 3 filas de asientos, la Tarraco. Cabe mencionar que su nombre fue decidido por el público.

11. Smart

Smart Forease.
Cortesía: Daimler

La compañía de autos urbanos celebra su 20º aniversario. Para celebrarlo traerá consigo el concepto Smart Forease. Este auto nos deja ver cómo Smart ve el futuro.

12. Suzuki

Facelift de la Suzuki Vitaria.
Cortesía: Suzuki

La armadora japonesa llevará a Europa su modelo todoterreno conocido como Jimny. También podremos ver el facelift de su modelo más emblemático, el SUV Vitara.

13. Toyota

Renovado Toyota Camry.
Cortesía: Toyota

Por último pero no menos importante, Toyota presentará en Europa las renovaciones del Camry, RAV4 y el Yaris GR Sport.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor