Inicio Adrenalina Sergio Pérez aclara su futuro en la Fórmula 1

Sergio Pérez aclara su futuro en la Fórmula 1

- Publicidad -

Después de que el mexicano comunicará a través de un comunicado de prensa que su contrato de 3 años con Racing Pont se terminaría antes, al finalizar esta temporada. El tapatio nos ha compartido su sentir acerca de su futuro en el Gran Circo.

Futuro incierto

Checo Pérez, cree que pausar su carrera deportiva actualmente no es una opción para su futuro y que su objetivo principal es continuar en la categoría reina en 2021. Sin embargo, admite que antes de un año sabático para volver a la competición en 2022, prefiere retirarse de manera definitiva y cerrar su etapa en la Fórmula 1.

Creo que una vez que sales de la Fórmula 1 es posible que nunca regreses, así que si tengo que tomar un año sabático, prefiero retirarme. Esa no es una opción ahora mismo. Mi principal objetivo es permanecer en la Fórmula 1 y me tomaré el tiempo que necesite para tomar una decisión y si no encuentro nada atractivo aquí, pensaré en otras series, otras cosas. Veremos.

Sergio «Checo» Pérez, piloto mexicano de Fórmula 1

¿Qué opciones tiene?

Sergio Pérez aún tiene opciones para seguir su carrera deportiva dentro de la Fórmula 1. Actualmente, Alfa Romeo, Haas y Red Bull no han confirmado a sus pilotos para el 2021. En recientes noticias se ha conocido que Christian Horner, director de Red Bull Racing, ha tenido pláticas con el tapatio. También, cabe recordar el pasado de Checo dentro del ahora llamado Alfa Romeo Racing Team, antes conocido como Sauber y donde Pérez les dió sus mejores resultados de su historia.

El panorama de Sergio Pérez se ve complicado para el 2021 pero hay buenas opciones de equipo aún por explorar. Complicado pero no imposible que el mexicano continúe su buena carrera dentro de la categoría reina del automovilismo deportivo.

- Publicidad -

Deja un comentario

Síguenos

19,766FansMe gusta
5,967SeguidoresSeguir
468SeguidoresSeguir
3,310suscriptoresSuscribirte