Hace algunos días, desde uno de los hoteles más lujosos y prestigiosos del mundo con sede en la Ciudad de México, se llevo a cabo el Salón Internacional de Alta Relojería. En él, prestigiosas marcas de relojes presentaron sus más recientes colecciones y claro, nosotros estuvimos presentes en el evento.

Lo mejor del mundo

El grandioso Hotel St. Regis, ubicado sobre la avenida más importante del país, Paseo de la Reforma, fue la sede de este particular evento. Desde la entrada ya se sentía el lujo y la exclusividad del evento con un Lamborghini Huracán estacionado en la entrada del lugar.

Ya adentro, en el segundo piso, nos adentrarnos en el mundo maravilloso de la alta relojería. Marcas como Hublot con la presencia de Usain Bolt, Chopard, Zenith y Montblanc echaron la casa por la ventana, desplegando toda la presencia de las marcas.

Otras más como Romain Jerome, Baume & Mercier o Richard Mille tuvieron un despliegue mas pequeño. Sin embargo, las presentaciones que hicieron no se quedan atrás. Con Romain Jerome tuvimos una velada impresionante con la presentación del reloj Hello Kitty, del cual tendremos información en otro artículo especial. Baume & Mercier presentó el reloj de la selección mexicana con la presencia de algunos jugadores de fútbol.

En otro lado del salón, encontramos a otra marca de relojes: Tag Heuer. Como siempre y debido a la relación que tiene con nuestro país, encontramos el nuevo HEUER 02 edición especial de México. Esto debido al 30 aniversario de la marca en nuestro país. Encontramos también un Fórmula 1 edición Alec Monopoly y finalmente la edición del Ángel de la Independencia.

Definitivamente, el salón tuvo nos revelo muchas novedades y presentaciones, pero como sé que los dejé picados; prepararé una segunda entrega para que sigamos caminando de la mano en este largo recorrido de grandiosos artículos de colección como lo son los relojes. Les dejo algunas imágenes para que se den una doble emocionada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor