El piloto capitalino Jake Cosio del auto #51 Chevron Havoline / JBL / HN Hotels se declara listo para la octava fecha de la temporada 2019 de la Nascar Peak México Series a realizarse en el Súper Ovalo Potosino.

¡Viene con todo!

El piloto del equipo Havoline Racing Team se encuentra motivado después del resultado conseguido en la fecha pasada. En Querétaro se llevó el décimo lugar que le dió una buena cantidad de puntos que suman para conseguir el título de Novato del Año, que es su objetivo desde inicio de temporada.

Su objetivo en esta carrera es conseguir otro Top 10. Su equipo ha trabajo mucho para darle un auto competitivo pero tendrá que ser rápido, inteligente y constante para tener éxito aquí. El piloto de la Cuidad de México ya no puede arriesgarse de más pues ya ha tenido dos carreras en las que no le fue bien.

“Muy ansioso de estar ya en la pista este fin de semana. San Luis Potosí es una carrera que nos viene bastante bien, el año pasado logramos un sólido 4º lugar. Es una pista muy compleja, ya que es el óvalo más pequeño del país. por lo que tenemos que tratar de mantenernos fuera de los contactos para tener un carro saludable que nos permita empujar en las últimas vueltas”.

Jake Cosio

Deja un comentario