La iluminación en el mercado automotriz hoy en día es algo esencial, por lo que siempre se ha buscado la perfección en el alumbrado para poder circular por carreteras, túneles o caminos mal iluminados. Por todo esto, las nuevas generaciones de vehículos cuentan con nuevos sistemas de luces para una mejor y segura conducción.

Pero no sólo eso, además ha tomado gran relevancia tener claridad e iluminación en el entorno del automóvil por lo que el Grupo Volkswagen ha implementado en sus modelos un sistema que lleva por nombre Coming & Leaving home; esta función sirve para ofrecer una iluminación en entornos con poca luz.

Foto: VWBlog

¿Cómo funciona?

Esta función se activa cuando el automovilista sale del vehículo o, tan simple, desbloquea las puertas con el control remoto, encendiendo las luces de cruce, las luces de cortesía de los retrovisores, luces traseras y la iluminación de las placas, mismas que se apagan automáticamente después de 40 segundos dependiendo del modelo.

Por lo que la función Coming & Leaving home de Volkswagen esta diseñado para mejorar su comodidad y seguridad. Ayuda a iluminar el camino de llegada y salida de un entorno de obscuridad. Un sistema incorporado que agrega un valor fundamental en la seguridad, ocasionando que la firma alemana resalte en la vanguardia y el compromiso en sus vehículos.

Deja un comentario