En ocasiones ya hemos visto que por motivos comerciales o de marketing pilotos famosos que se hacen pasar por taxistas, vendedores de autos o inclusive instructores de manejo; pilotos como Vettel lo han hecho y los resultados han sido bastante agradables. Sin embargo esta vez es diferente,ŠKODA como parte de sus celebraciones por el increíble año que tuvo su división ŠKODA Motorsport; convirtió a su Fabia R5 en Taxi y a Praga su pista de carreras

2017 el año más exitoso de ŠKODA MOTOR5PORT.

Este año se convirtió para la marca checa en el más exitoso de su historia; el equipo logró conquistar el título del WRC 2 al igual que 14 títulos nacionales y otros más regionales; gracias a esto la marca esta de fiesta y por ello este festejo único.

 

El quíntuplecampeón de Rally fue el encargado de dirigir la fiesta, Jan Kopecký. En total 23 personas fueron las que pudieron celebrar junto con el equipo este 2017. Kopecký contestó las llamadas telefónicas de esos 23 afortunados que pedían un taxi; en su lugar un ŠKODA Fabia R5 de 290 HP llegaba por ellos conducido por el piloto de rally. Sin embargo no sólo fueron llevados a su destino con la adrenalina a tope corriendo por sus cuerpos; también vivieron la experiencia de ser copilotos, ya sea leyendo y dando las instrucciones, al igual que activar los limpia-parabrisas para que Jan y ellos tuvieran un viaje seguro.

Sin duda es un viaje del que se acordarán toda la vida; la mezcla perfecta entre adrenalina, un auto increíble, el manejo de Jan Kopecký y las bellas calles de Praga. Afortunadamente como lo mencionó Jan, nadie tuvo problemas estomacales; de todos modos iba muy bien preparado con unas bolsas por si su Fabia hacía de las suyas.

.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor