Uno de los autos citadinos más queridos en la actualidad, ha recibido un concepto que nos encantaría que llegara a nuestro país. El Smart For Two Roadster. Luciendo un estilo chick y a la vez economizando tanto espacio como combustible.

¿Aún muy futurista?

El diseño de este pequeño auto es muy prometedor, parece como que si ya estuviéramos a punto de manejar el futuro. A primera vista nos ha enamorado y cautivado, con esa combinación de colores, esas curvas suaves y deportivas. Pero lo que más ha llamado nuestra atención son los rines. Este es uno de los elementos que muy probablemente cambiarían si es que se llega a producción este concepto. Principalmente porque aumentaría mucho el costo del vehículo. Al ser una forma totalmente irregular, su fabricación sería muy cara. Pero, si esos atractivos rines son vendidos como un elemento extra, nos encantaría tenerlos como opción.

¿Se imaginan uno rodando por las calles?

Vista lateral del Smart For Two concepto Roadster.
Cortesía: Smart.

Todo un Smart en su interior

Mecánicamente ha sido tan mejorado como su exterior. La eficiencia y la característica eco-friendly que este pequeño auto presenta es increíble. Tiene un motor eléctrico justo para el propósito de este: la ciudad. No es necesario ponerle cientos de caballos de fuerza para hacer que este auto se haga notar. Su potencia total es de 81 caballos eléctricos que lo hacen acelerar de 0-100Km/h en 12 segundos. No requerimos de mayores prestaciones para poder disfrutar de este Smart.

¡Una vez más, decimos bravo a la ingeniería alemana!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor