Dentro de la nueva oleada de productos en la gama de relojería fina, hemos ido encontrando nuevos relojes de distintas marcas en la sección de Smartwatch. Desde que Apple inició con la tendencia, marcas especializadas en electrónica comenzaron a sacar distintos modelos de relojes con diferentes funciones.

¿Pero dónde queda el segmento de lujo?

Pues bien, aquí es dónde empieza lo interesante. Marcas de tradición relojera como Tag Heuer (quien fue el primero en anunciar su Tag Heuer Connected), Montblanc, Louis Vuitton y ahora Porsche Design han lanzado al mercado sus mejores diseños. Que, combinados con la tecnología de Android hacen frente a la alta demanda de Apple.

En esta ocasión nos centraremos en el nuevo smartwatch de Porsche Design lanzado en colaboración con Huawei, del que también existe un smartphone del que ya hablamos en el sitio.

Pues bien, este nuevo smartwatch está montado sobre una caja de diseño exclusivo con un bisel de cerámica. Este bisel trae grabadas las letras Porsche Design, así como los indicadores tradicionales de un cronógrafo. La pantalla es una pantalla táctil de 1.2 pulgadas. Cuenta con dos perillas negras y una línea roja que le da un toque deportivo.

Con un toque activa el cronómetro inspirado en los indicadores de un clásico 911

Una de las partes más atractivas de este reloj, es que la correa es híbrida. Es decir, la parte que toca nuestra piel es de caucho. Y, la parte exterior es de piel con costura roja. La cual, viene grabada con el logo PD así como la hebilla de la correa. La interfaz es del sistema operativo Android y es muy fácil de manejar. Ya que, puedes tener un sin fin de aplicaciones al alcance de tu mano.

El precio de este smartwatch es de $25,500.00 pesos. Debido a la calidad de materiales del mismo, se ubica bien en la relación costo-beneficio, a diferencia de otros relojes del mismo segmento. Si lo que buscas es ser único. Tener el smartwatch junto con el smartphone, para un mejor funcionamiento, este seguramente lo cumplirá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor