Inicio First Ride Conoce la nueva Suzuki Hayabusa 2021

Conoce la nueva Suzuki Hayabusa 2021

- Publicidad -

Suzuki Motor Corporation trae con una nueva esencia su modelo insignia con un cambio completo. Estamos hablando de la legendaria Suzuki Hayabusa 2021. La nueva Hayabusa estará disponible a nivel global en los concesionarios Suzuki. Su primer lanzamiento será dentro del mercado en Europa hacia fines de febrero de este año. Después, soltará toda esa potencia en los mercados de América del Norte y Japón.

Vamos a conocerla

El producto insignia de Suzuki llega a su tercera generación. Este nuevo modelo ha experimentado un cambio radical tras 13 años de ver la misma plataforma que, sin dudas, no lo hacía nada mal. Hereda el concepto «Ultímate Sport». De esta manera, se termina un poco el diseño monótono de estilo único con un rendimiento aerodinámico excepcional y un rendimiento de maniobrabilidad versátil. Pasan la página e incorporan un diseño con estilo, que fácilmente se reconoce como Hayabusa. Tiene unas líneas fluidas, con un frente inclinado y agresivo caracterizado por sus moldes audaces y nítidos de última generación. Sus tapas y demás carcasas llevan dos tonos que adoptan diferentes colores y tienen una visualización muy peculiar en sus tomas de aire.

Suzuki Hayabusa 2021

Las señales de giro con luces de posición incorporadas colocadas en los bordes exteriores de las tomas de aire son adoptadas por las motocicletas Suzuki por primera vez. La motocicleta de altas prestaciones monta un motor de cuatro cilindros en línea de nada más 1,340 cc con un sistema de aceleración electrónico de manejo por cable. Así como un mecanismo de admisión y escape con mejoras en la salida y el par motor en revoluciones medias. Por si fuera poco esta nueva Suzuki Hayabusa 2021, cuenta con estándares de emisión Euro5.

Asimismo, viene incorporado el Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S.) recién instalado. Además, cuenta con SDMS-α, que ayuda a los motociclistas a elegir patrones preestablecidos en 5 modos de control eléctronico diferentes. Estos modos modifican el selector de modo de potencia, el control de tracción, el control de freno de motor y más. También cuenta con Active Speed Limiter, que es la primera adaptación para la industria motociclista. Este permite al piloto establecer un límite de velocidad que la moto no debe exceder bajo ciertas circunstancias. Se ofrecen varias selecciones de modo para cada sistema de control electrónico para adaptarse mejor a las diferentes escenas de conducción, desde la conducción en la ciudad hasta las giras y pistas de carreras.

Suzuki Hayabusa 2021
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor

Síguenos

19,934FansMe gusta
5,967SeguidoresSeguir
476SeguidoresSeguir
4,600suscriptoresSuscribirte
spankbang xxnx porncuze porn porn600 tube300 tube100 watchfreepornsex