En el marco de presentaciones de autos y accesorios deportivos en el Auto Show de Ginebra, Suiza, Jean-Claude Biver, CEO de Tag Heuer y presidente de LVMH Group Watches Division junto con Andy Palmer, CEO de Aston Martin, orgullosos de esta nueva colaboración, anunciaron a la exitosa marca de relojes como “Patrocinador Oficial”, “Patrocinador Oficial de Relojes” y “Patrocinador Oficial de Relojes Connected” de Aston Martin y Aston Martin Racing.

Nuevas obras de arte.

Tag Heuer Aston Martin
Tag Heuer Fórmula 1 con los colores de Aston Martin.
Cortesía: Aston Martin

 

Esto marca un nuevo precedente para la marca y por esto, Tag Heuer ha decidido lanzar dos nuevos relojes en edición especial para honrar a esta legendaria marca británica: Aston Martin.

La marca relojera suiza trabajó con el equipo de diseño de Aston Martin para lograr estas colaboraciones. Este equipo de diseño se inspiró en los colores, formas, curvas y materiales característicos de los autos Aston Martin y su propósito era transmitir la pasión por estos autos.Todos los detalles emulan el espíritu de los autos y las carreras.

Para esta colaboración se escogió el gran clásico y famoso Carrera Heuer 01 que se inspira en las formas geométricas específicas de los autos deportivos de Aston Martin. En cuanto al deportivo Tag Heuer Formula 1 adopta la escencia de color de Aston Martin Racing. Probablemente llegarán estos relojes a mitad de año a México y escribiremos oportunamente una reseña para ustedes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor