La marca relojera suiza, Tag Heuer, se une a la gran fiesta de la Formula 1, y qué mejor manera de hacerlo que con una edición especial del Gran Premio de México.

Por segundo año consecutivo, Tag Heuer presentó una edición especial conmemorativa de este gran evento. Estará limitada a sólo 300 piezas para venta única y exclusivamente en México.

Calidad digna de un Gran Premio

Esta edición forma parte de la colección Formula 1. Viene con con un mecanismo automático Calibre 16 con 42 horas de reserva. La caja viene sellada herméticamente lo que le da una capacidad sumergible de 200 metros. Viene con cristal de zafiro, manecillas luminiscentes y una caja y brazalete de acero pulido y satinado.

Como datos a resaltar, la carátula viene adornada con lineas en color verde y rojo de lado izquierdo de la caja con una bandera de cuadros negra/blanca en medio de ambos colores. El bisel viene grabado con el nombre MEXICO en letras color rojo, mientras que en la parte trasera de la caja viene el nombre grabado Special Edition Mexico junto con el numero de pieza adquirida.

Con esta pieza se refrenda la emblemática relación entre la marca suiza y la Fórmula 1. Grandes nombres de la categoría reina del automovilismo, tales como Ayrton Senna, Alain Prost, Mikka Häkkinen o Fernando Alonso han sido grandes embajadores de la marca.

Sin duda alguna es un reloj que todo fan de esta mítica carrera debe tener en la muñeca.

Deja un comentario