La icónica marca suiza de relojes deportivos, Tag Heuer, anuncia una nueva versión de uno de sus relojes más legendarios de todos lo tiempos.

Un poco de historia.

Tag Heuer
La inspiración de Tag Heuer, las carreras.
Cortesía: Tag Heuer

El 29 de septiembre de 1968, uno de los autos más fabulosos e impactantes de la época, hizo su aparición en las 24 Horas de Le Mans: el Ford GT40,pintado con los característicos colores azul con franjas naranja de su gran patrocinador, Gulfy alzándose con el triunfo.

50 años después, Tag Heuer, vuelve a las 24 horas de Le Mans y celebra el gran aniversario lanzando el grandioso Formula 1 Gulf Special Edition. También lanza una edición limitada a 50 piezas en todo el mundo de otro gran clásico de la marca: el Monaco Gulf. Estos dos modelos insignia de la marca se visten con los legendarios colores azul y naranja de Gulf. El Tag Heuer Formula 1 es la novedad en modelos que reflejan la pasión por la industria automotriz.

Ambos modelos son Sinónimo de velocidad y desempeño.

Diseñado en las carreras.

Tag Heuer
Cortesía: Tag Heuer

La caja de este Formula 1 Gulf Special Edition es de 43 mmde diámetro, en versión cronógrafo y movimiento de quarzo. Un bicel de acero con un disco de aluminio detallado con la escala de taquímetro engalana la caja. En la carátula encontramos una franja azul; y una franja  naranja y el logo de Gulf grabado sobre la caja. Para rematar, el reloj viene acompañado de un brazalete de piel naranja por dentro y azul por el exterior con costuras naranjas, para darle un toque extra de deportividad.

De este reloj solo pocas piezas llegarán a México. Se calcula un precio aproximadamente de $40,000 pesos. Próximamente les tendremos más información en First Drive.

Tag Heuer
Las carreras y Tag Heuer, elementos inseparables. Cortesía: Tag Heuer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor