Por tercer año consecutivo, la marca suiza  de alta relojería, Tag Heuer, presentará una exposición que dejará sin aliento a los visitantes del autoshow de Ginebra 2017.

Actualmente, Tag Heuer tiene contrato de exclusividad con la escudería Red Bull Racing Team de Fórmula 1, con el Gran Premio de Mónaco; además de ser cronometrador oficial del campeonato mundial de la Fórmula E, la Carrera Panamericana, Pikes Peak e Indianapolis 500.

Aunque en este momento la distinguida relojería se encuentra vinculada con marcas específicas, para el autoshow prometió exhibir piezas que hagan referencia a todas la relaciones comerciales de exclusividad que ha tenido en su larga historia.

Por esta razón, y para ilustrar su recorrido histórico, su espacio contará con la presencia de un Audi R8 LMS, ganador de las 24 horas de Nürburgring, un Porsche 911R presentado hace algunos meses, un auto de Fórmula 1 del equipo Red Bull Racing Team y un vehículo de Fórmula E.

Definitivamente será una exposición que cualquier fan del mundo automotor desearía presenciar. No coman ansias,  pues les tendremos noticias del evento próximamente.

Deja un comentario