Todos los ojos en el mundo automotriz se encuentran en el autoshow de SEMA, en Las Vegas. Se han presentado muchos autos modificados de primer nivel. Nissan, Chevrolet, Ford y hasta Tesla han participado en este icónico show estadounidense. Pero no podía faltar el mayor contendiente americano, el Ford Mustang, ahora en su versión especial RTR Series 1.

Agresivo como una cobra.

Si bien no es el GT-500 que estamos esperando o el Super Cobra Jet, tiene prestaciones que te sacarán un susto. Puedes pedir el paquete de modificación en absolutamente todas las versiones, desde la 4 cilindros EcoBoost, hasta la V8 súper cargada. En este caso hablaremos sobre el más potente, que viene siendo un enorme motor de 5.0 Litros que produce 700 HP, con una aceleración de 0-100 km/h menor a 4 segundos. Pero lo mejor, y más atractivo, de este músculo americano es su transmisión. ¡Una trasmisión manual! Tendremos esa esencia del Mustang de los años 60 con potencia de sobra, un gran detalle de Ford Performance y RTR que nos encanta.

Ford Performance Mustang RTR Series 1.
Cortesía Ford

‘Look’ inigualable.

RTR y Ford Performance no sólo se enfocaron en la mecánica del vehículo, también hicieron un trabajo excepcional en el exterior del mismo. Lo primero que se observa son las luces delanteras, que cambian totalmente la presencia del auto. Le dan un toque mucho más agresivo y de ‘tuner’. Por otro lado, splitters, sideskirts, hoodvent y líneas de carreras son lo que diferencian al RTR de un Mustang de serie. Cosas tan simples que hacen hablar mucho de quien lo maneja: si es un aficionado o todo un conocedor apasionado por la marca. Todo queda en el estilo que quieras tener…

Cortesía Ford

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor