Tesla, la automotriz 100% eléctrica de California informó a sus clientes una serie de actualizaciones de precio, oferta y condiciones para brindar un mejor y más rápido servicio. Dichas actualizaciones corresponden a la oferta de colores y cómo serán utilizadas sus estaciones Supercharger por sus clientes a partir de la semana pasada.

Producción más rápida.

En el primero de los anuncios, Tesla ha reducido el número de colores disponibles para todos sus modelos. Pasará de ofrecer 7 opciones a sólo 5. Esto, para optimizar su línea de producción y reducir el gran tiempo de espera. Los colores metálico plata y metálico negro obsidiana solo se ofrecerán como colores adicionales de edición limitada con un costo de $41,100. Anteriormente, costaban $30,800.

Nuevo sistema de referencias.

El beneficio del uso gratuito e ilimitado de Superchargers que ofrece el programa de referidos para Model S y Model X, venció el 16 de septiembre. A partir de entonces, los pedidos que se realicen con un código de referidos recibirán, en cambio, una bonificación de $2,000 pesos para los Superchargers, en lugar de un uso ilimitado.

Además, los clientes ahora podrán referir a 5 familiares o amigos y ganar increíbles premios. Dependiendo el número de referidos será el nivel del premio. Conócelos a continuación.

1. 1 a 2 Referidos

Signatura Wall Connection.
Cortesía: Tesla

2. 3 referidos

Sun Roof instalados en tu hogar.
Cortesía: Tesla
  • Ficha de turno prioritario para un Solar Roof
    Sé el primero en obtener un Solar Roof en México.

3. 4 Referidos

Tesla Model X con rines turbine exclusivos.
Cortesía: Tesla

4. 5 Referidos

Powerwall 2 de Tesla.
Cortesía: Tesla
  • Invitación a la Inauguración de Tesla
    Podrás tener una invitación VIP doble a un próximo evento de presentación de Tesla.
  • Founder Series Powerwall 2
    Batería residencial para utilizarla en el futuro y/o como energía de respaldo en color rojo de producción limitada. Se debe de verificar que este disponible en su área. Sino hay disponibilidad, Tesla le dará un crédito de $133,000 para usarlo en accesorios, servicio o un nuevo auto.

5. Corre con el Electric Semi Truck

Cortesía: Tesla

Por si fuera poco, un ganador cada semana podrá conducir el Tesla Semi por el circuito de pruebas de Tesla. Además, hay premios adicionales y trofeos para los mejores tiempos en el circuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor