Hoy, en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, Toyota presenta una nueva renovada versión del RAV4 de primera calidad con un estimado de 302 caballos de fuerza, tracción total avanzada, suspensión deportiva y características de diseño exclusivas. Conozcamos al nuevo Toyota RAV4 Prime.

Rendimiento inigualable

El nuevo RAV4 Prime es el primer vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) de este modelo de Toyota. Tiene la capacidad de hacer el 0-100 km/h en 5.8 segundos. Además, puede conducir un estimado de 60 kilómetros únicamente con la batería. Esto es la autonomía más alta de cualquier SUV PHEV del mercado. Por si fuera poco, el RAV4 Prime tiene un consumo de 38.2 km/L combinados estimados.

Toyota nos da la bienvenida a un nuevo capítulo del rendimiento

Con motores y generadores más potentes, una batería de iones de litio de alta capacidad recientemente desarrollada y un convertidor de refuerzo, el RAV4 Prime 2021 tiene un salto de 83 caballos de fuerza sobre el RAV4 Hybrid actual. El aumento resultante en el rendimiento es sorprendente. En aceleración compite contra los SUV de lujo como BMW, Mercedes y Audi pero estos, no se acercan a la notable economía de combustible de Toyota. Cabe mencionar que el RAV4 Prime usa gasolina regular.

RAV4 Prime

Deportivo y más deportivo

Toyota diseñó el RAV4 Prime para el conductor que le gusta el rendimiento y, por lo tanto, lo ofrece en los grados deportivos SE y XSE. El SE hace alarde de su actitud deportiva con rines de 18 pulgadas. Así como un exclusivo diseño de parrilla delantera y alerón delantero inferior. Los detalles exteriores en piano black y una rejilla / difusor pintado completan el aspecto prémium.

El equipo del SE es bastante completo, con asientos delanteros con calefacción, asiento del conductor eléctrico de 8 posiciones con ajuste lumbar. También cuenta con pantalla de información múltiple de 7 pulgadas detrás del volante. Por si fuera poco, incorpora una pantalla táctil de 8 pulgadas con Alexa de Amazon, así como compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Al igual que en el RAV4 Hybrid XSE actual, la versión Prime XSE se distingue con pintura bi-tono que combina un techo negro con colores seleccionados. Exclusivos rines también en bi-tono de 19 pulgadas. Las luces diurnas en LED verticales le dan al XSE un aspecto distintivo. Mientras que el sistema de iluminación frontal adaptable (AFS) opcional ajusta los haces a los giros a medida que el conductor conduce.

En el interior, XSE intensifica el deporte, el lujo y la tecnología con las primeras palancas al volante en un RAV4. Además, cuenta con techo corredizo, exclusivos asientos en cuero sintético SofTex, carga inalámbrica, iluminación ambiental y espejo retrovisor con atenuación automática. Por si fuera poco, trae consigo la más grande pantalla multimedia de cualquier RAV4. El sistema Audio Plus viene con una pantalla de 9 pulgadas con audio prémium firmado por JBL.

El Toyota RAV4 Prime 2021 que llegará en el verano de 2020, se abre camino como el RAV4 más potente y rápido de la historia.

Todo esto a la vez que es el más eficiente en combustible.

Deja un comentario