Todos sabemos que el auto más rápido en el cuarto de milla es el Dodge Demon. Una bestia supercargada de 8 cilindros que acelera de 0-100Km/h en 2.3 segundos. Por ello, Trans Am Worldwide se ha puesto el reto de vencer al Demon con su 455 Super Duty, que por lo visto, tiene la capacidad de eso y mucho más.

Modificado a más no poder.

Para poder vencer la marca del Demon y así ser el auto más rápido en el cuarto de milla, Trans Am ha modificado el Camaro en el que está basado, tanto mecánica como físicamente. Dentro de sus muchas modificaciones está el masivo motor 455 equipado con un super cargador Magnuson de 2.3 Litros con una entrada de aire frío, dándole el máximo poder y torque al Trans Am. Además tiene cabezales cubiertos de cerámica y un escape de 3 pulgadas, otorgándole un rugido típico de un muscle car americano. Toda esta combinación de equipo de alto rendimiento le da una potencia cercana a los 1,100 caballos, superando al Dodge Demon por casi 300 HP. Una diferencia de poder que por seguro se notará en los tiempos de cuarto de milla. Trans Am asegura que no pudieron modificar más el auto debido a que la transmisión no soportaría tanto desgaste y presión, teniendo altas probabilidades de destrozarse. De no ser así, el auto podría llegar fácilmente a 1,300 o 1,400 HP.

Motor super cargado del Trans Am.

Aún puedes equiparlo un poco más

Si todas estas modificaciones no te parecen suficientes, Trans Am te da la posibilidad de mejorar el rendimiento del auto ligeramente. Estéticamente se puede cambiar la pintura o bañar en una cubierta protectora para que el diseño no se maltrate. Y mecánicamente, la única opción de mejora que ofrece Trans Am, es el sistema de frenado. Donde los discos y calipers pasan a ser Brembo de mayor diámetro. Con todas estas prestaciones, no podemos esperar a ver al 455 Super Duty en el cuarto de milla y ver si logra derrotar al Dodge Demon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor