Así es, has leído bien el título: la marca china Techrules se ha adentrado en un modo de propulsión jamás utilizado en un auto. Con esta innovación, China le dió la vuelta a la industria automotriz y atrajo las miradas de muchos.

“El diseño modular, chasis y tren motriz del Ren RS nos ha permitido crear autos super deportivos de alto rendimiento. demostrando el uso de nuestra tecnología TREV de la manera más eficiente”

-William jin, Ceo de techrules

Otra manera de superar los 1,000 HP.

El Ren RS está equipado con 6 motores eléctricos que pueden ser utilizados alternadamente para ahorrar energía y mejorar la eficiencia del auto. Combinados generan una potencia de 1,305 HP con la capacidad de acelerar de 0-100Km/h en el corto tiempo de 3 segundos. Estos motores llevan al auto a una velocidad máxima de 330 Km/h.

Estos motores son recargados principalmente por su sistema Turbine-Recharging Electric Vehicle (TREV) que actúa como generador de las baterías. Con estas prestaciones la naciente firma china aclama que su auto podrá recorrer más de 1,000 km con sólo 80 litros de diesel.

Diseño de calle.

El extravagante diseño del Ren RS nos ha impactado a todos. El impacto visual va desde su enorme alerón trasero hasta su color negro de fibra de carbono. Por otra parte, la versión de calle no se queda en las sombras: el color blanco con el que se presentó le da una elegancia inigualable. A esto se suma su peculiar acceso al coche que llama la atención de excéntricos coleccionistas de autos. La versión de calle cuenta con la misma tecnología que el RS pero aún no se confirma si tendrá las mismas prestaciones que el de carreras. De igual forma, aún no se revela el precio de esta imponente máquina. Les tendremos todos los detalles al momento.

Ren. Cortesía Techrules.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor