Inicio Adrenalina Último test de TAG Heuer Porsche antes del inicio de Fórmula E

Último test de TAG Heuer Porsche antes del inicio de Fórmula E

- Publicidad -

Los ensayos libres oficiales del Campeonato Mundial ABB Fórmula E, se llevarán a cabo en Valencia. Con esto, empieza la cuenta hacia atrás del equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E de cara a la nueva temporada. Los doce equipos se darán cita del 28 de noviembre al 1 de diciembre en el Circuito Ricardo Tormo para preparar el arranque de la próxima edición del campeonato. Esta primera fecha tendrá lugar en Santiago de Chile. Las dos primeras carreras de la séptima temporada se disputarán en la capital chilena el 16 y 17 de enero de 2021.

Para el equipo TAG Heuer Porsche, las cuatro sesiones de pruebas serán importantes para evaluar dónde se encuentra antes de iniciar su segundo año en la ABB Fórmula E. Además de ser una buena oportunidad para realizar un test final de resistencia con el Porsche 99X Electric. Los ingenieros de Weissach han mantenido un desarrollo continuo del Porsche 99X Electric. Ahora incorpora un nuevo sistema de propulsión. Los pilotos oficiales de esta temporada son André Lotterer y Pascal Wehrlein. Wehrlein representará a Porsche por primera vez en la nueva temporada. Simona De Silvestro y Neel Jani son los pilotos reserva en 2021.

La pista, se diseñó originalmente para carreras de motos. Pero, se adaptó de forma temporal con una chicana adicional para cumplir los requisitos de la Fórmula E. Sin embargo, se retiró de nuevo para reducir el riesgo de dañar los monoplazas, pues estos serían embarcados directamente desde Valencia hacia Santiago de Chile. En lugar de la chicana, se instalará un innovador sistema de límites de pista en varias curvas.

Declaraciones de André Lotterer

TAG Heuer Porsche
André Lotterer

Estoy deseando que empiecen los ensayos en Valencia. Hemos dejado atrás una primera temporada muy interesante, donde aprendimos mucho e hicimos grandes progresos de una carrera a otra. La pista de Valencia no es relevante para compararla con los trazados donde se disputan las carreras de Fórmula E, incluso con el nuevo diseño sin la chicana adicional y con sensores de límite de pista. Pero podemos ver cómo estamos con relación a nuestros competidores. Evaluar en qué situación nos encontramos será importante.

Declaraciones de Pascal Wehrlein

TAG Heuer Porsche
Pascal Wehrlein.

Valencia será el primer test oficial con mi nuevo equipo. Estoy deseando empezar. He tenido un recibimiento muy caluroso por parte de todos y me he acoplado realmente bien. Desde agosto he estado en Weissach en varias ocasiones para preparar temporada, realizando sesiones de simulador y formando una buena relación con mis ingenieros, lo cual es muy importante. Estoy impaciente por empezar.

- Publicidad -
José Enrique Piedad
Editor en jefe de First Drive México, ingeniero de profesión, maratonista y apasionado de la Fórmula 1. Además, tiene un tatuaje ñoño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor

Síguenos

19,930FansMe gusta
5,967SeguidoresSeguir
476SeguidoresSeguir
4,250suscriptoresSuscribirte
spankbang xxnx porncuze porn porn600 tube300 tube100 watchfreepornsex