En solo cinco años, un Hyundai Elantra llegó al millón de millas (1,609,344 kilómetros), con su motor original. El vehículo de la hazañaj fue conducido por Farrah Haines, propietaria de un Hyundai que maneja unas 200,000 millas (321,868 kilómetros) al año. Con lo cual supera por mucho las 14,000 millas (22,530 kilómetros) promedio del conductor estadounidense.

Hyundai ayuda a celebrar el hito.

La mayoría de los odómetros digitales se detienen antes del número un millón. Es por eso que Hyundai se unió con Farrah cuando su vehículo alcanzó el logro épico. Así, le presentó el primer Emblema de 1 Millón de Millas que agregó a su odómetro. El emblema es una pieza certificada de Hyundai  que ahora está disponible para todos los odómetros de los vehículos de un millón de millas.

Este no es solo un logro para Farrah, también lo es para Hyundai y para la calidad de nuestros vehículos. Alcanzar un millón de millas con el motor original en solo cinco años, es un logro extremadamente raro e increíble. Es por ello que creamos el Emblema de 1 Millón de Millas, ya que creemos en mejorar las cosas para nuestros clientes leales y esperamos que otros conductores de Hyundai se unan a Farrah en el club de un millón de millas.

Dean Evans, CMO de Hyundai Motor América.
https://www.youtube.com/watch?v=PFzp1pVPDPg

Bonita sorpresa para un cliente leal.Llevando las cosas un paso más allá, Hyundai quería agradecer a Farrah por ser una propietaria tan dedicada y la sorprendió con un nuevo Elantra 2019. Con su auto entrega repuestos y otros productos los siete días de la semana, día y noche. Así es que Hyundai decidió pedirle un envío sorpresa.

Farrah se detuvo en una tienda local de automóviles para dejar lo que ella pensaba que era una parte de un vehículo. En lugar de eso, fue recibida por sus amigos, familiares y su propio nuevo Elantra 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=twoJahPTjq4&feature=youtu.be

La clave es priorizar el mantenimiento regular y tener un vehículo de calidad. A lo largo de los años he estado más que satisfecha con el rendimiento de mi automóvil, una calidad inigualable de Hyundai.

Farrah Haines.
Hyundai Elantra
999,999 millas en el auto.Cortesía: Hyundai

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor