Cygnet, un auto destinado para la ciudad. Pequeño, ahorrador y con el toque de elegancia de Aston Martin. Los ingenieros y diseñadores ingleses pensaron entonces que era aburrido, que no tenía la esencia de la marca inglesa. Como resultado de esta intrigante creación, equiparon a un Cygnet con un motor peculiar de alguno de sus prestigiados modelos.

Furia verde

Como se mencionó anteriormente, la naturaleza del Cygnet es para la ciudad, nada que ver con altas velocidades. Pero para este one off, que fue fabricado a pedido por un dueño de un Vulcan, esta naturaleza fue alterada genéticamente. Tiene instalado un motor V8 supercargado de 4.7 Litros en lugar del 4 cilindros de 1 Litro. El V8 es igual al que se equipa en el Vantage S. Que es capaz de generar 430 HP. El Cygnet mejorado, tiene un peso de 1,350 kilogramos, algo pesado para ser un auto pequeño modificado. Así mismo, tiene la transmisión del Vantage S. Todo este poder es llevado al eje trasero por un compacto árbol de transmisión, diseñado especialmente para el Cygnet.

Motor V8 Supercargado del Aston Martin Cygnet.

Otras modificaciones.

Para que fuera más estable, se le ensancharon los ejes, teniendo así un estilo de wide body que lo hace lucir mucho más deportivo. En su interior tiene equipados asientos Recaro con cinturones de seguridad de 5 puntos. Volante de carreras, pero no de lujo como sus compatriotas de primer nivel. También se le incorporó una barra estabilizadora en la parte trasera de los asientos, para que en las curvas, aceleración y frenado tenga el mejor y mayor control posible que el Cygnet pueda dar. El precio de este track toy no lo ha especificado la marca.

Las probabilidades de verlo rodar por las calles son casi nulas, desgraciadamente.

Interior del Cygnet V8.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor