Ravensburger, una de las marcas de rompecabezas más famosa en la actualidad, ha decidido colaborar con la firma alemana Porsche en un proyecto en el que chicos y grandes se podrán divertir. ¿Cuál ha sido la genialidad entre estas dos marcas? Un Porsche 911 R de rompecabezas, en tercera dimensión…

Un poco de historia.

911 R
Porsche 911 R de 1967.
Cortesía Porsche.

El Porsche 911 R fue construido por primera vez hace poco más de 50 años, cambiando la historia de la marca. En 2016, sacó una segunda generación del 911 R, siendo igual de impactante y cotizada, marcando tendencia en el mercado.

El actual 911 R cuenta con un motor bóxer de cilindros que produce la enorme cantidad de 500 caballos de potencia. Pero, lo especial de este modelo es que sólo viene con transmisión manual, destinado a verdaderos apasionados y coleccionistas automotrices. Dadas estas prestaciones, tiene la capacidad de acelerar de 0-100Km/h en tan sólo 3.7 segundos, uno de los más rápidos de su categoría. Gracias a este prestigio y deportividad, ha sido galardonado con la representación didáctica a escala por Ravensburg.

Porsche 911 R de 2017,
Cortesía Porsche.

El primero de muchos.

El rompecabezas ha quedado muy realista a nuestro parecer. Presenta detalles que ningún otro fabricante ha logrado. Está destinado para chicos mayores de 10 años. Pero los adultos apasionados de la marca también pueden disfrutar de armarlo. Se puede comprar en tiendas oficiales de Ravensburg y Porsche tanto en línea como en físico. El 911 R es el inicio de una larga colaboración entre las dos marcas. Las cuales, han anunciado la aparición de muchos rompecabezas en los próximos meses. ¿Qué modelos crees que deberían ser representados? ¿El nuevo Taycan, el 918 Spyder o un clásico como el 356?. Ya sabremos en poco tiempo cuál comprar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor