Ayer, 26 de julio, tuvimos una bella mañana en compañía de Jaguar Land Rover. En ella nos revelaron cifras de ventas muy buenas así como la presentación de su nueva directora de Marketing, Erika Montes.

El cliente es primero.

Raul Peñafiel, director general de Jaguar Land Rover México tuvo el honor de abrir la mañana con sus palabras. Comento que los planes a futuro de Jaguar Land Rover tienen como principal vertiente el servicio post-venta. Este servicio será un medio de conquista para nuevos clientes. Uno de las propuestas para lograr esto es el desarrollo de una aplicación móvil donde el cliente podrá ver todo lo relacionado con el mantenimiento de su unidad. Desde sacar citas hasta la revisión de fotos y aprobación de presupuestos de reparación. Terminó su platica refrendando la confianza que tiene en Jaguar Land Rover y en su equipo.

Erika Montes, nueva directora de Marketing de Jaguar Land Rover México, comenzó con noticias de la marca británica. Confirmo que la hermosa e innovadora I-PACE, la SUV eléctrica de Jaguar llegará a nuestro país a principios de 2019. Asimismo, nos cautivo con todos los detalles de sus vehículos y como están perfectamente diseñados para deleitar todos tus sentidos desde que abres la puerta de un Jaguar Land Rover.

Nuevos planes.

Jaguar Land Rover
Cortesía: Land Rover

De igual, forma nos puso al tanto de sus planes a futuro como directora. Seguirá apuntalando los esfuerzos para su iniciativa Customer First. Esta iniciativa busca crear experiencias que enamoren a los clientes siempre. Asimismo, nos comentó que el área especializada en ofrecer mayor grado de personalización de los Jaguar Land Rover, SVO vera una potencialización de su negocio. Esto gracias a que estarán disponibles en México un mayor número de ediciones especiales.

Por último, nos contó más acerca de los tours que tienen planeados. The Jaguar Experience Tour y The Above and Beyond Tour son las experiencias que Jaguar y Land Rover tienen preparados para enamorar a más personas. Este tour comenzará en agosto de este año y constara de 18 fechas, 9 para Jaguar y 9 para Land Rover, a lo largo de la República Mexicana. Esten pendientes a First Drive donde les traeremos el calendario completo de estos tour para que puedan deleitarse con nuestros amigos de Jaguar Land Rover.

Jaguar Land Rover
Range Rover Sport SVR.
Cortesía: Land Rover

Deja un comentario