Para los amantes del automovilismo, este fin de semana estará lleno de acción, debido a que habrá Fórmula 1 y Fórmula E. Los eventos se llevarán a cabo en Bakú, Azerbaiyán y en París, Francia.

Carrera 1,001 de Fórmula 1

Después de una decepcionante y aburrida carrera # 1,000 en el GP China, es hora de dar vuelta a la página y mirar hacia la cuarta ronda del campeonato. Esta se llevará a cabo en el Baku City Circuit. Un circuito que se caracteriza por ser muy estrecho, por tener pocas zonas de adelantamiento pero con la recta más larga del calendario. Los pilotos requieren una concentración absoluta, ya que una distracción haría que terminaran contra el muro.

Colisión de Verstappen y Ricciardo en el Azerbaiyán GP 2018
Cortesía: Marca

Red Bull y Ferrari van a traerán mejoras al GP Azerbaiyán. Esto podría provocar que se logre ver una lucha bastante cerrada entre el Top 3 de equipos. En el caso de los equipos de media tabla, se espera que la lucha por ser “el mejor del resto” este entre Hass, Renault, Racing Point y Toro Rosso. Además, la categoría irá acompañada por la Fórmula 2.

¿Serán 8 de 8 en la Fórmula E?

La octava ronda del Campeonato de la Fórmula E se llevará a cabo en París. Un circuito 100% callejero y situado en el corazón de dicha ciudad. Cada vez se va viendo más complicado que se pueda seguir con la racha de tener un ganador diferente en cada carrera. Pero, la Fórmula E es impredecible, todo puede pasar. París será el lugar en el que podamos ver si se aumenta o se termina dicha racha.

El París E-Prix es un ronda en donde se puede comenzar a señalar a los serios candidatos a convertirse en el nuevo campeón de la categoría. Después de esta carrera solamente restarán 5. Cada punto obtenido puede marcar la diferencia entre ser el campeón o quedarse a las puertas.

París E-Prix
Cortesía: Motorsport

Deja un comentario