Hennessey es la marca que contaba con el   récord Guiness del auto comercial más rápido en el mundo, hasta que llego el Koenigsegg Agera RS Esta marca recientemente ha dado a conocer la fecha para revelar a su nuevo auto, el Venom F5.

El nuevo temido bólido ha sido diseñado desde 0, en el cuál se están afinando hasta los más mínimos detalles para que este bello automóvil tenga un potencial jamás visto antes.

Su nombre hace referencia a los vientos más rápidos y poderosos del planeta, el tornado categoría F5.

Especificaciones generales

Se espera que como su hermano mayor, tenga un motor de 8 cilindros en V, pero este desarrollará alrededor de 1500 HP, dándole así, una aceleración de 0-100 de tan solo 2.0 segundos. Con una velocidad máxima limitada a 462km/h, pero se han sabido rumoresespeculaciones de que esta sea aún mayor, acercándose a los 490km/h.

Objetivos

Apuntamos directamente al Bugatti Chiron, para ser el superdeportivo de producción más rápido del mundo.

Para Hennessey, esto no será gran problema, ya que el Chiron, está limitado a 420km/h por motivos de seguridad. Más bien, tendrían que enfocarse más en la marca sueca Koenigsegg, que ya demostró su valía y les arrebato el récord de velocidad.

 «La mejor manera de describir el F5 es como una sofisticada agresión sobre ruedas”. -John Hennessey

Solamente queda esperar a que el auto salga a producción, para así poder ver de lo que realmente es capaz de hacer esta máquina con tecnología de punta.

Deja un comentario