Si estás dudando entre qué híbrido comprar, ya que por fin te decidiste a cambiar tu auto a gasolina por uno más verde. Podemos decirte por qué el Toyota Prius C puede ser tu mejor opción para entrar al mundo de los híbridos. Aquí te dejamos tres razones para agendar tu prueba de manejo de Prius C 2021.
No te preocupará el espacio para estacionarte
Si ya tienes en mente comprarte un híbrido, pero buscas uno que además quepa en todos lados, Prius C puede hacer toda la diferencia. Cuenta con un largo total de 4.5 metros, un ancho de 1.69 metros, un alto de 1.45 metros, y un diámetro de giro de 9.6 metros. No tendrás problemas para moverte con agilidad por cualquier ciudad.
No gastar de más en tus escapadas
Si eres de esas personas que gusta de salir los fines de semana para romper la rutina, el rendimiento de gasolina es seguramente algo que ya tienes en mente. Así, te alegrará conocer lo que ofrece el Toyota Prius C 2021.
Para que tus fines de semana no sean de arrepentimiento por la gasolina, con Prius C puedes lograr un rendimiento de 27.2 kilómetros por litro. Seguramente, te hará feliz cuando veas cómo rinde tu dinero.
Es el híbrido accesible del mercado
Finalmente, el precio es una fuerte razón por la cual Prius C 2021 puede resultar perfecto para ti. Al ser un híbrido subcompacto de menor tamaño que su hermano mayor Prius, tiene un precio bastante más accesible. Lo que lo hace una excelente opción para que te adentres en el mundo híbrido. Además, Toyota cuenta con buenos planes de financiamiento para que puedas empezar a ahorrar con un híbrido hoy mismo.
