Inspirado en los Bentley, la colección de celulares fabricada por Vertu incluye varios detalles de lujo que suman elegancia y cierta presuntuosidad que, por supuesto, van acorde con estos autos.

Bentley y Vertu: hecho a mano

La marca inglesa se caracteriza por su fabricación a mano, práctica bastante común en los relojes de lujo, y esta colección de celulares no hace una excepción.

El celular hecho para Bentley integra acero inoxidable en los laterales, forro en la parte posterior de piel de becerro, fibra de carbono y el logo de Bentley hecho de titanio.

Pero no solo se trata de materiales costosos, sino que han sido seleccionados de manera manual para garantizar la mejor calidad, sensación y acabados. Y eso no es todo, también se le incluyeron tonos exclusivos creados específicamente para Vertu por la famosa Orquesta Sinfónica de Londres.

El lujo no se escatima

Respecto al tema de los servicios adicionales, la firma ofrece Conserje las 24 horas del día sin importar el lugar donde te encuentres. Dentro del servicio se dan asistencia, recomendaciones y reservaciones prioritarias para sus clientes en muchos establecimientos de extremo lujo.

Dentro de la suscripción de 12 meses, se incluyen accesos exclusivos a eventos culturales, clubes privados, invitaciones a eventos de moda y paquetes asombrosos para muchos eventos deportivos.

Una experiencia exclusiva

En cuanto a las especificaciones técnicas, su sistema operativo está basado en Linux, memoria de 16 GB y 2 GB de RAM. Cuenta con un display LCD de 2″ protegido por cristal de zafiro, bocinas de 11 mm x 15 mm de alta fidelidad, batería remobible de Li-ion, conectividad vía MicroUSB, Bluetooth v4.1+LE, soporte de audio de alta calidad Qualcomm CSR aptX, WIFI, encriptación de datos del usuario, actualizaciones de software vía remota y servicio de perdida de celular.

Sin duda, el celular tiene muchos detalles que lo vuelven sumamente exclusivo y con un valor que ronda los 200 000 pesos. Sin embargo, su esencia radica en el modo de su fabricación al convertirlo en una pieza única que va de la mano de la elegancia de un vehículo Bentley.

A mi parecer, cualquier teléfono puede cumplir la función de comunicarnos, pero pocos son capaces de entregar la sensación que provoca una pieza hecha a mano y dirigida a un selecto grupo de amantes de los Bentley, por lo que seguramente si el dinero no fuera un problema, sería uno de los celulares más vendidos en todo el mundo por su exquisito detalle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor